domingo, 23 de julio de 2017

Stay hungry, Stay foolish #goodvibesonly

camaranikon.jpg

Muchas veces me cuestiono el hecho de que nunca estoy conforme, siempre ando en la búsqueda de nuevas sensaciones, vivencias, aventuras, quizás para algunos al leer esto pensaran que tenga un vacío en mi vida y necesito llenarlo de alguna manera,  pero yo no lo veo de esa forma... tengo 31 años y aun siento que me falta taaaanto por hacer antes de cumplir los estándares de la sociedad que seria estar casada y como mínimo 1 hijo, que no tiene nada de malo Pero no!, por ahora no es mi prioridad....

El punto es que leí esta frase citada por el gran Steve Jobs:
Stay hungry , Stay Foolish
Entre tantos significados el que mas me gusto es algo como  "mantente insatisfecho (stay hungry), mantén el espíritu como un niño que no le importa nada"(stay foolish), y me encanta, porque siento que no estoy loca del todo, ser inconforme  no esta mal, cuando digo esto no quiero que  se tome a mal ,soy una mujer completamente agradecida con la vida, amo mi vida, lo que he logrado hasta ahora, y amo lo que me rodea, pero siempre estoy en la búsqueda de algo saben, y pienso que tener siempre esa hambre de vivir nuevas experiencias, esa curiosidad, me hace mantenerme siempre activa y sobre todo VIVA!

Un ejemplo es que siempre me la paso estudiando, leyendo, la gente me dice ¿no te cansas de estudiar? y no, a mi me gusta saber, también analizo mi vida y me he metido en cuanta cosa clases de tenis, pole dance, runner y siempre ando abierta a vivir nuevas emociones, aun me siento insatisfecha porque me faltan muchas cosas por vivir, viajar es una de ellas...

Amo la ingenuidad que tengo aun a mi edad, me encantan las sorpresas, aun salto de emoción y brinco como niña cuando algo bueno me pasa, me sonrojo cuando me dicen un cumplido, disfruto de la gente tonta de esa que se ríe de nada y que no le teme soltarse y ser ellos mismos, me encanta reírme de mi misma, sonreír sola cuando manejo y llorar sin pena cuando algo me conmueve.

Amigos esta frase tiene mucho significado,  nunca se conformen la vida es muy corta para vivir todos los días de la misma manera (de verdad que aburrido), estudien, vivan nuevas emociones, cambia el menú, y sobre todo no dejen morir el niño en su interior porque es quien los mantiene jóvenes y agradecidos con cada pequeño detalle que nos regala la vida.

SONRIE, AGRADECE, BENDICE y VIVE!!!

lentesdemoda.jpg

Sometimes i question the fact that i'm never satisfied, i'm always in the search of new sensations, experiences, adventures, perhaps for some to read this will think that my life is empty and maybe i need to fill it somehow, but I do not I see that way ... i am 31 years old and i still feel that i have so much to do before meeting the standards of society that would be married and at least 1 child, who has nothing wrong But NOT! Is noy my priority now.

The point is that i read this quoted by the great Steve Jobs:
 Stay hungry , Stay Foolish
 I love it because i feel that i am not crazy at all, tobe unssatisfied  is not wrong, when i say this i don't want to be taken ill, I am completely grateful to life, i love my life, i love what I have achieved so far, and i love what surrounds me, but I'm always in search of something you know, and I think that always having that hunger to live new experiences, that curiosity, makes me stay always active and feel so ALIVE!

An example is that im always studying and reading, people tell me don't you get tired of studying? And the answer is no, I like to know never is enough ok, I also analyze my life and I have gotten into any activities like tennis, poledance, runner and i'm always open to live new emotions, i still feel unsatisfied because I lack many things to live, travel is one of them...

I love how naivety i am even at my age, I love surprises, jump like a girl when something good happens to me, I blush when sombody say a compliment, i enjoy the silly people, people who laughs at nothing and isn't afraid to let go and be themselves, I love to laugh at myself, to smile alone when I drive and cry without shame when something moves me.

Guys this phrase has a lot of meaning, never satisfied,  life is too short to live every day in the same way (really bored to me), study, live new emotions, change the menu, and don't let your inner child die because it keeps you young and grateful with every little detail that life give it to us.

SMILE, THANK, BLESS and LIVE !!!

stayhungrystayfoolish.jpg

Con Cariño!
XOXO!


Morella.



Shop the look:

15 comentarios:

  1. Hola, claro q si, debes hacer lo que mas te gusta en la vida, todo tiene su momento. Me gusta tu estilo de vida. Disfruta mucho de ella y de cada momento ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene unas inquietudes y unas prioridades en la vida...hay que hacer caso a nuestro instinto. Disfruta el momento. Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Un reflexión muy buena. Hay que vivir la vida y seguir lo que nuestro corazón nos dice en cada momento, seguir nuestras inquietudes y nuestros intereses, no dejarnos morir por dentro con la rutina y haciendo aquello que no nos llena ni nos gusta de verdad. A disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer todo lo que nos haga feliz, disfrutar de la vida y seguir nuestro corazón. A veces la rutina nos puede hacer de muro, pero hay que saber sortearlo para disfrutar de la vida ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Me encantan estas reflexiones, la vida está llena de buenos momentos y malos y hay que afrontarlo como venga y perseguir nuestros sueños hasta conseguirlos, vivir la vida a nuestra manera y sin monotonía. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No es malo sentirse insatisfecha, creo que muchos (por no decir todos) siempre están buscando nuevas cosas, nuevas vivencias, nuevas aventuras..algo que de alguna manera les recuerde porqué están vivos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todo el post. Los post donde se conocen a las bloggers siempre son los mas entretenidos. Y estoy tan de acuerdo contigo hay tanto por hacer todavia y uno siempre tiene que buscar nuevas experiencjas y pequenas cosas que lo llenen poco a poco.

    Stay hungry... Stay foolish More-More

    ResponderEliminar
  8. Es una buena actitud, mientras lo que hagas te hace feliz yo creo que no le hace mal a nadie, hacer las cosas para la aprobación de los demás es desgastante.

    ResponderEliminar
  9. Nunca permitas que esa alegría que siente un niño cada que conoce algo nuevo desaparezca! Aún tenemos mucho que aprender y conocer.

    ResponderEliminar
  10. Qué bella! Me encantó este post y me gusta lo que dices de estudiar, de siempre aprender algo nuevo, nunca es demasiado tarde y la edad no debería ser impedimento para querer estudiar o hacer algo que verdaderamente te guste ❤

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post. Es totalmente cierto todo lo que dices. Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas que te apasionan.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  12. De eso se trata la vida More! En querer siempre más y en estar en constante evolución! Así que vas bien!

    ResponderEliminar
  13. Morella este es un post maravilloso! Me identifico con lo que leo! Te deseo lo mejor en todo lo que está por venir que se serán cosas maravillosas!

    ResponderEliminar
  14. Los estándares de vida quienes lo deciden, lo que nos haga feliz ese debe ser un estándar en nuestras existencia hay muchos sueños o anhelos por cumplir asi que nada te detenga

    ResponderEliminar
  15. Me encanto more Este post esta maravilloso!! Saludos✌��

    ResponderEliminar