domingo, 23 de julio de 2017

Prepara Jugo Verde Rápido

greensmoothie.jpg


Tomo mi jugo verde cada mañana en ayuno luego de mi agua tibia con limón, pero me he dado cuenta que tardo mucho en prepararlo picando y lavando cada ingrediente, porque seamos honestos somos super lentos en las mañanas, es por eso que no se porque había tardado tanto en esta solución quizás no estoy descubriendo el agua tibia pero hey! nunca terminamos de saberlo todo en la vida ok jajaja, asi que ahi les va un super tip para que sus mañanas sean mas eficientes y rápidas!

I drink my green juice every morning after my lemon water, but i noticed that it takes me so much time to do it because to be honest we all wake up a little lazy the first hour in the morning, so i have the solution to that, maybe you already hear about it but i didnt know and i want to share with you this amazing tip!

Un día o dos a la semana,toma unos minutos antes de acostarte y lava y corta todos los ingredientes que utilizas para tus Jugos verdes, ya saben que mi preferido es el de pepino, espinaca, celery y piña!

1 One or twice a week, take a few minutes before to go bed to wash and cut all the ingredients that you use to prepare your green juice, you know my favorite is with cucumber, pinapple, celery and spinach!



greenjuice.jpg

jugoverdeingredientes.jpg

2 Coloca los ingredientes en capas en un envase plástico o de vidrio con su tapa, yo utilicé estas mason jars pero tu utiliza la que quieras.

2  Layer up all the ingredients in a plastic or glass container with its lid, i used these mason jars but you can use whatever you want!


greensmoothiejars.jpg

3 Guarda los envases en el refrigerador y listo para hacer tu smoothie cada mañana, te ahorraras mucho tiempo y energía!

3 Save the jars on the fridge an that's it, you have your jars ready to prepare your green juice every morning, you will save a lot of time and energy!

masonjars.jpg

Nota: Puedes hacerlos para 3 días en adelante, a mi me gusta que los ingredientes esten lo más fresco posible por eso preparo las jars cada 3 noches, los ingredientes se conservan super bien!

Note: You can prepare it for three days and more, but i personally like my ingredients as fresh as possible that why i prepare my jars no more than 3 days,  and the ingredients keep very fresh!




con cariño!
XOXO!


Morella.

SHOP RELATED PRODUCTS:



16 comentarios:

  1. Que rico, a mí me gustan mucho los jugos verdes pero poco los hago en casa. Lo intentaré

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que pinta! Seguro que está delicioso

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el jugo verde, muchas gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta idea, no hay como tener ya todo listo para empezar la mañana con el pie derecho.

    ResponderEliminar
  5. Justo iba a decir eso, yo también los prefiero frescos pero no hay nada como tenerlo todo listo para y no demorarnos cortando y lavando voy a poner en práctica lo de los frascos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *.* ideal para las personas que andan muy apresurados en las mañanas y no quieren dejar de tomarse su jugo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien More! Me encantan estos tips tan prácticos. La verdad tengo tiempo sin tomar jugo verde, creo que voy a comenzar a hacerlos de nuevo.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  8. No soy fan de los detox, pero al leer mi corazón insiste en que lo haga! ... Probare tú método! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran idea porque yo por las mañanas soy la pereza personificada.

    ResponderEliminar
  10. More yo tomo ese mismo jugó durante una semana 1 vez al mes y en encanta!, lo guardo todo en bolsitas plásticas y luego loncongelo, en las mañanas los saco le colocó un poco de agua y queda frappe y es delicioso!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta !!un buen detox !! para comenzar el día con fuerza y súper natural buen post !;))

    ResponderEliminar
  12. Saludable y con buena pinta , muy práctico ya te contare como me ha ido

    ResponderEliminar
  13. tienes razón se ahorra mucho tiempo gracias por tus consejos!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho conocer nuevas recetas verdes! Este me ha encantado, voy a probar hacerlo! Lindo post!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, yo suelo dejarlos en bolsitas congeladas, pero sin duda esta opción ayuda mas al planeta jaja
    Un besito

    Fer @rosaframbuesa

    ResponderEliminar
  16. Wow que buenos típs para las que no tenemos tiempo!

    ResponderEliminar