domingo, 30 de julio de 2017

Lo Que Como En Un Día, Fitness Diary 008

loquecomoenundia.jpg
Desayuno / Breakfast

Como ya saben yo comienzo mi día tomando cada mañana con un un vaso de agua tibia con limón seguido de mi jugo verde, luego tomo mi desayuno favorito que es una avena con claras de huevo la receta aquí.

As you know, i star my day with my lemon water and green juice after, then i take my favortite breakfas that is oat with white eggs, you can find the recipe here..

desayunosaludable.jpg

Merienda A.M / A.M Snack

Fresas con Mantequilla de Maní y té verde.

Peanut butter with strawberries and green tea.

fresasconmantequillademani.jpg

Almuerzo /  Lunch

 1/2 taza de arroz, con una porción de cerdo y ensalada de rucula, palmitos, tomate y aguacate.

1/2 cup rice, with a serving of pork and rucula salad, heart of palm, tomato and avocado.

cerdoconarrozyensalada.jpg

Merienda p.m. / Snack p.m.

Galleta de arroz con aguacate y pimienta, y té verde.

Rice cookie with avocado and pepper, and green tea.

galletadearrozyaguacate.jpg

Cena / Dinner

Tacos ligth: Carne molida, con guacamole, huevo y hojas de lechuga para enrrollar.

 Light Tacos: Ground beef, with guacamole, egg and lettuce leaves to wrap.

tacoslight.jpg



Con Cariño!
XOXO!


Morella.

Shop Similar Products:

7 comentarios:

  1. Holaaaa... :) muy buen post. Porque es mi area jejeje.. Esta genial lo que comes lo unico que el agua tibia con limon no hace nada en ayuna jeje! El jugo verde si es genial y lo consumes antes los primeros 15min de despertarse... Ya luego de eso se convierte en azucar..

    Se ve delicoso :)
    Y es un buen habito a seguir...

    ResponderEliminar
  2. Que Nutritivo y saludable todo lo que consumes, me has super inspirado, y aunque soy vegetariana intentaré repetir tus sugerencias con algunos cambios.
    Que tengas una gran semana,
    Love, The Market Girl

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más rica y saludable tiene todo lo que nos muestras. Me gusta mucho el post! Tomaré nota de todo. Me has inspirado para muchos platos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Que rico y saludable y que lindo tu blog, muy minimalista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus recetas, ya tengo excelentes ideas para una comida light en la noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus recetas! Yo hago lo del agua tibia con limón, pero por periodos de tiempo! ... Mañana que es lunes aprovecharé de reiniciar un plan saludable!

    ResponderEliminar
  7. Una delicia! Me encantan tus opciones saludables!! Esa ensalada se ve deli! 😋

    ResponderEliminar