martes, 4 de julio de 2017

Favoritos de Junio 2017 | Películas, Música, Compras


1. Una Película | A movie



2. Una Frase | A Quote 
"Una meta sin un plan, es solo un sueño"
"A Goal without a plan is just a wish"

3. Un Regalo | A Gift


Un bowl de la mujer maravilla que amo con locura y me encanta tomar mi desayuno allí.

My boyfriend gave me a wonder woman bow and i just love it su much, i take my breakfast every morning in this.

4. Una compra | Shop



Botines de Aishop, este modelo de botas estaban en mi lista de deseos desde el año pasado y por fin las tengo woohoo.

Aishop boots i wish them since my wish list from the last year, and i finally got them woohoo!

5.-Una Canción | A Song



Mi gente de Jbalvin sin duda sera el tema del verano!

Mi GENTE by Jbalvin ft Willy William Definetly this is going to be the summer song of 2017!



Con Cariño!
XOXO!

Morella.

Shop Related and Similar Products:


32 comentarios:

  1. Me encanta la taza! Un pequeño recordatorio de lo "wonderwoman" que somos cada mujer ;)

    ResponderEliminar
  2. Super fan de la taza!!! y las botas me enamoraron completamente... muy buenos favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que te compraste!! Soy una fan de la pelicula wonderwoman a si que la taza me parece una chulada, los botines son muy bonitos tengo unos parecidos que compré en stradivarius y son comodísimos y quedan bien con cualquier look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus favoritos, aunque mi preferido han sido los zapatos, que bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre desde pequeña mi súper heroe favorito a sido la mujer maravilla. Esa película me encanta es como un sueño que se mehizo realidad cuando la lanzaron. Me has antojado de esa tasa y enserio te gusta jbalvin, acá es todo un boom él

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantaron la taza y los botines, adoro ese tipo de zapatos para el invierno, son preciosos!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. No he visto la pelicula pero muero de ganas de verla. Desde chic soy fan de Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tendré que ir a ver la película! Los zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver Wonder woman! de hecho la vere hoy y se ve de locura!

    Por cierto aishop me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La taza de wonder woman me encantó. las botas cortas tambien, están chulisimas.

    ResponderEliminar
  11. La película también me encantó. Sin duda una recomendada para los amantes de los superheroes y los que no

    ResponderEliminar
  12. Yo crecí viendo a Wonder Woman de verdad tengo unas ganas enormes de ir a ver la peli!!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  13. Obsesionaaada con tus botas!!! Mi gente también es la canción que la tengo on repeat en el carro jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Moreeeee! me encanta esta sección de favoritos del mes. <3 Aún no he podido ir a ver Wonder Woman, pero todo el mundo me la ha recomendado.

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderEliminar
  15. Están lindos todos tu favoritos, los botines negros están preciosos!

    ResponderEliminar
  16. La Mujer maravilla también ha sido mk favorito del mes, amé esta peli
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  17. Pero que genial y que ganas de ver la mujer maravilla =)

    ResponderEliminar
  18. Nos ha encantado el post de hoy iremos a ver la peli !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolw esta preciosoo!! Y obvio como ya te dije por insta los botines están hermosos❤❤

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la película de mujer maravilla!!!! y el bowl esta increíble quiero uno!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también ando obsesionada con esa canción 🙈

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  22. Aun no he visto la Mujer Maravilla y es una pelicula que quiero ver! También estoy buscando unos botines pero en color camel, espero encontrarlos este mes! Si no ya será el próximo año.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este tipo de posts para coger ideas. Los botines me han chiflado y la frase es genial y muy a tener en cuenta. ¡Gracias por las recomendaciones, preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Soy súper fan de Wonder Woman, me súper encanta, así que imagina lo que me ha fascinado tu taza, es maravillosa ♥ Sin duda he de ver la película, que la tengo pendiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he visto la película... Estoy loca con todos los detalles, quiero tu taza, gracias por compartir.
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
  26. Me encanto esa pelicula y por su pueto que el regalo me gusta como es obvio, es muy acorde, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  27. Amé el bowl, esta chulisimo.
    Besos,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  28. Hola bella! me enamoré de las botas! ese estilo me encanta, me compraría un par de cada color! jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Un post muy original! esa tasa está increíble y muy colorida! Necesito ir a ver la película lo más pronto posible me dijeron que está muy buena gracias por compartir un abrazo !

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  30. Amo todo lo que sea de WonderWoman,.....Quiero esa tazaaaaaaa
    Besitos

    Fer

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantó la movie, debo confesar que hasta lloré. En relación a la frase, es muy cierta. Hay que trazar un plan de acción para que uno pueda lograr lo que se propone.

    ResponderEliminar
  32. La taza me pareció muy linda! jeje <3

    ResponderEliminar