jueves, 27 de julio de 2017

Demin Shirt and Black Shorts #streetstyle

lookcasual.jpg
Ya llego el verano pero en mi país el clima esta algo bipolar, hay días de lluvia en la mañana y super soleado en la tarde y al revés, así que ya uno no sabe como vestirse para salir, asi  que este outfit que use para una salida a un café, me pareció el equilibrio perfecto para un día lluvioso/soleado, el short es super Verano, y combinarlo con una camisa de Denim que la use como tipo chaqueta para este look estuvo perfecto porque da la sensación de estar abrigada pero sin tener el calor que me daría usar una chaqueta en si, es decir, manteniendo la frescura, y para hacer el look aun mas atractivo utilice estas botas que en mi opinión son atemporales, pero he notado que son mas usadas en otoño-invierno, y a ustedes,  que le parece este look?

Summer is here, but in my country the weather is kind of bipolar, there are rainy days in the morning and super sunny in the afternoon and the other way around, so you dont really know how to get dressed, so i wore this outfit  to take a coffee with a friend, and i found the perfect balance for a rainy / sunny day, the short is a must for summer, and combining it with a Denim shirt that i wore it as a jacket for this look and it was perfect because it gives the feeling of being warm but without feel too hot wearing a real jacket, and to make the look even more attractive i used these boots that in my opinion are timeless, but i have noticed that they are more used in autumn-winter, but is ok to me,  and you guys, what do you think of this look?

streetstyle.jpg

blackboots.jpgdenimshirt.jpg

lentesguess.jpg

modacasual.jpg


Camisa: @modastudiokc
Shorts y camisa: desde mi closet
Botas: Aisshop
Lentes: Guess
Con Carño!
XOXO!


Morella.

Shop the look:


12 comentarios:

  1. Las botas del amor. Tienes que prestarme esas botitas.

    Ame demasiado el short con las botas.

    Leyendo mi hiciste recordar algo:

    -Its so hot inside.
    *Why dont you take you jacket off?
    -Bitch, no. This is my outfit.

    Hahahah yo achicharrandome en todos lados.

    Sales muy guapa, More-More.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo este look nena amo el denim y mezclarlo con negro un super basico y classico que no falla!! El look se ve super comodo y sporty!! Tienes unas piernas super lindas

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mezclar denim azul con negro para darle contraste al outfit. Un look muy bonito y te queda genial, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de colores , queda muy bien , y las botas como tú bien dices son atemoorales pero esas me encantan un besin

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan estos looks que desprenden mucho rollo y que siempre favorecen ! Buen fin de semana esperamos muchos más street style como éste!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el el estilismo, te quedo super bien amiga.
    Loves,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  7. Me copa mucho todo el outfit! y esas botas me encantaron! justo el otro dia me compré unas botas en blanco ideal para el verano, y luego pensé "y con qué las uso?!" y ahora sé con qué ! con shorts! quedan super!!

    ResponderEliminar

  8. Me encanto tu look, muy bello para esta temporada tan bipolar jajaj que también en mi ciudad esta así.

    Te ves super bella!

    besos,

    Cristy
    @blushoncris

    ResponderEliminar
  9. Mi pieza favorita del outfit son las botas *.* hermosas hermosas hermosas. Gracias por compartir el link de compra.

    ResponderEliminar
  10. Los botines están hermosos. Sobretodo cómo no son de tacones tan alto, lo puedes usar el día entero . Al menos se ven súper cómodos.
    Estas muñeca !
    Gracias por compartir este look.

    WWw.melissagonell.com

    ResponderEliminar
  11. Este atuendo me fascino mucho! Te ves súper comoda! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Soy fan del streetfashion y bueno en negro yo feliz, me gustó que le agregaría la chamarra, está ideal ya que nos comentas del clima loco que tienen ahorita,nadamás me gustaría verte con el cabello recogido con este look 😉

    ResponderEliminar