miércoles, 14 de junio de 2017

Wonder Woman's Breakfast!

Quiero compartirles el desayuno que me hace sentir poderosa toda una Mujer Maravilla en las mañanas  (bueno realmente yo soy La mujer Maravilla jaja) por todos sus beneficios además de que es super sano...

Casi todas las mañanas desayuno lo mismo y es mi Super Avena!

Ingredientes:
1/3 de taza de Avena en Hojuelas
1 Taza de Agua
2 claras de Huevo
Canela y pasas

Coloca la taza de agua y el tercio de avena a fuego lento y remueve hasta que hierva, vierte las dos claras de huevo y sigue removiendo hasta que se mezclen completamente, retira de fuego y coloca la mezcla en una licuadora (si eres como yo que no le gustan la textura de grumos) sirve en un bowl, decora con nueces, canelas, pasas lo que te apetezca yo prefiero la canela porque es muy buena para acelerar el metabolismo y ademas le da un sabor muy rico.

I want to share the breakfast that makes me feel like a Wonder Woman well I am Wonder Woman hahaha, it has a lot of benefits and is super healthy though.

i eat this breakfas almost every morning  and it's my Super Oatmeal!

Ingredients:
1/3 cup oat flakes
1 cup of water
2 egg whites
Cinnamon and raisins

Place the cup of water and the oats over low heat and stir until it boils, add the two egg whites and continue stirring until completely mixed, remove from heat and place the mixture in a blender (if you are like me doesn't like the texture of lumps) served in a bowl, decorates with nuts, cinnamon, all what you want I prefer cinnamon because it is very good to accelerate metabolism and also gives a very nice.




Con Cariño!
XOXO!





Morella.

Shop Related Products:



7 comentarios:

  1. Pero que genial nos ha encantado la receta con ganas de probarlo mañana en el desayuno!

    ResponderEliminar
  2. Necesito incorporar esta receta magistral yo tambien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa receta, creeme que voy a preparala y te platico que tal me fue. Es exactamente lo que necesito para mis dias llenos de actividad. Gracias por compartir!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esa receta, vamos a ver cuando hago esa avena. Debe ser muy buena...

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota de tu desayuno, preciosa. Hasta ahora sólo había tomado la avena disuelta en leche y no me convencía, así que la probaré así a ver qué tal. ¡Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve, soy de las que prefiere platos calientes en el desayuno así que voy a probar esta avena a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente super fácil de hacer y super nutritivo!!! Gracias por compartirnos la receta nena!

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar