lunes, 12 de junio de 2017

Summer is Blue #summeredition

El color de este verano definitivamente es el azul en todas sus tonalidades, Azul agua para la mas atrevidas y azul cielo para las mas modestas ambos me encantan.

Esta foto la subi el año pasado Instagram pero noto que esta mas vigente que nunca ya que en estos momentos estoy obsesionada con este color y actualmente estoy usando los productos y accesorios de la foto, amo los esmaltes de Valmy y el Gel Exfoliante de Nivea es el rock para cuidar tu piel lo han probado?

Blue is definetly the color for this summer in each tone, Sky blue for the modest girls or aquamarine for the wildest i love them both.

Last year i uploaded this photo on my instagram that By the way if you dont followme what are you waiting for?, but the thing is that this photo is actually valid, because im using all the products of the photo and i really obsessed with those nail polish from valmy and the  Nivea exfoliating gel i mean, who doesn't love this product?

So tell me What's your favorite color for this summer?





Con Cariño!
XOXO.



Morella.

Shop Related Products:

35 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, el azul lo es todo este verano!

    ResponderEliminar
  2. Esto totalmente de acuerdo se lleva mucho y es un color que sienta de maravilla!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu foto quedó muy bonita! El azul es un color precioso, transmite paz y serenidad. Me enamoré mal del portacósmeticos, me encanta el ojito turco. <3

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderEliminar
  4. El azul es divino y sin duda es un color que se lleva muy bien en cualquier ocacion

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul y si es en tonalidad fuerte mejor (el azul eléctrico es mi favorito).

    ResponderEliminar
  7. El azul esta en todo su esplendor! y yo feliz, porque es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color azul, es mi favorito! Tu foto me encanto

    ResponderEliminar
  9. Sabrina de Biblioteca: Qué delicia todos los productos y los quiero todos, pero en Chile muchos de ellos no llegan, de verdad a veces se siente tercer mundista.

    Me encantó el post biligüe!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul, es mi color favorito desde que era bien pequeña. El tono que más me gusta es el aguamarina y para el verano es ideal, pintauñas de color azul turquesa que cuando estás morena resalta mucho, eyeliner azul, y ropa y complementos azules. Por cierto tengo un reloj muy parecido al de la foto y me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Mi color favorito!!!! A utilizar azul siempre!! Divina la foto!! El azul siempre está vigente ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!
    Yo amo y soy fan del azul turquesa, o azul pastel... todos son colores preciosos, y puedes combinarlo con todo, bueno eso pienso, me encanto tu foto, quedo genial.

    ResponderEliminar
  13. Si, el azul definitivamente es el color de este verano! Por cierto me han encantado los esmaltes! lindo post!

    ResponderEliminar
  14. Amo esas tonalidades para cualquier época del año, pero tu foto me remonta al verano sin duda, tengo un reloj similar al tuyo y es hermoso ♡, y el gel no lo he probado, no Se, no confío mucho en Nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas sugerencias!! No se si me animo al esmalte azul, pero me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  16. El color azul es mi preferido se toda la vida!!! Amo los esmalte azules... la ropa... etc...jejeje es la moda !!! Un saludo guapa. Muy buen post y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  17. Toatlmente, el azul es el color del verano.

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo me encanta el azul!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el azul es el mejor color para el verano

    ResponderEliminar
  20. El azul es el color más perfecto para el verano combina con el cielo despejado y para mi se hermoso en cada outfit, además que el denim nunca pasará de moda. Hermosa fotografía

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. En la ropa y en la vida nos viene bien el azul creo que cae con todo y para todos.

    ResponderEliminar
  23. El azul es precioso. Y estoy totalmenre de acuerdo con este post linda.
    Saludos.
    Hillary González

    ResponderEliminar
  24. El azul es precioso. Y estoy totalmenre de acuerdo con este post linda.
    Saludos.
    Hillary González

    ResponderEliminar
  25. El exfoliante de Nivea es uno de mis favoritos, siempre esta en mi baño cuando hago mi rutina de belleza.

    ResponderEliminar
  26. La foto está super bonita, el azul me encanta.. Y actualmente estoy usando ese gel exfoliante, me gusta porque limpia el rostro a profundidad..

    ResponderEliminar
  27. Si que está de moda, yo soy una de las que los azules le chiflan, a mí me encanta, voy a probar ese exfoliange de nueva, soy una adicta cuidándome la cara, todavía no tengo ESSIE veo que son buenísimo, miraré se comprar también el esmalte.

    ResponderEliminar
  28. El azul sin duda el color del verano además nos sienta bien ;)) buenos consejitos para la cara con Nivea xxx

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente el azul es lo de hoy. Lo ves en los jeans, los looks con rayas y en muchos accesorios. Me encanta !

    ResponderEliminar
  30. El azul nunca pasa de moda , sobre todo en esta temporada me recuerda mucho a la playa y las albercas

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la composición de la foto, me gustan mucho esos tono azulados/verdosos-agua y debo probar el gel, a ver si lo encuentro por allí <3 <3.

    ResponderEliminar
  32. Ese gel de Nívea es excelente, mi hijo lo uso para el acné y le mejoró muchísimo la cara.

    ResponderEliminar
  33. ¡Es uno de mis colores favoritos después del negro! Me encanta el bolsito!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las sugerencias. El azul es un color super veraniego...Justo hace unos días me animé con la manicura azul pastel y me encantó
    Un besito
    Fer @rosaframbuesa

    ResponderEliminar
  35. Totalmente cierto! el azul viene con mucha fuerza a todas las tiendas, combinaciones y decoraciones, especialmente el azul bebé que es muy romántico!

    ResponderEliminar