miércoles, 7 de junio de 2017

Sporty Look with #Dignity


Este fin de semana fui a visitar la oficina de mi novio que también se ha convertido en un espacio para mi para trabajar para el blog en mis ratos libres, sin darme cuenta el lugar sirvió como un background apropiado  para el  outfit que estaba usando, el chiste es que para nada fue planeado no llevaba nada de  maquillaje y mi cabello sin hacer, gracias a Dios traía estos lentes gigantes del cual soy super fan porque puedes ocultar cualquier imperfección  y verte Digna de igual forma.

On Saturday I went to visit my boyfriend's office that has also become a space for me to work for the blog, i realize the place was the perfect background for the outfit I was wearing, the funny story is that it wasn't planned at all I wasn't wearing any makeup on and my hair was very wild and natural , thank God I brought these giant unglasess that I am super fan, because you can hide any imperfection and look pretty at the same time.






Camisa: Pull and bear
Pantalon: Traki
Lentes: un regalo
Zapatos: DIY 

con cariño!
XOXO


Morella!


Shop the look:


10 comentarios:

  1. Me encanta el look, casual y chic a la vez. Los tenis le dan el toque perfecto a este combo. No hay nada mejor que un buen par de jeans y una playera sencilla como la que llevas.
    Buen fin de semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  2. Muy cool el look de esta semana, te queda ideal el cinturón de MK como así también esas sunnies =)

    ResponderEliminar
  3. que guapa estabas, me encanta el color gris!!! ^^y que suerte tienes de poder trabajar en la oficina de tu novio!

    ResponderEliminar
  4. Ay que padrísimo tu outfit! yo quiero unos pantalones así!

    ResponderEliminar
  5. El mundo de las bloggers, vemos un lugar que nos puede servir de fondo perfecto para nuestras fotos, en todos lados jajaja. Lindo y demasiado cómodo tu look! Guapa More!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa! y me re copa la onda así de casual!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, si no ibas preparada para las fotos déjame decirte que tu estilo día a día es super chic, me encantó el detalle del cinturón.
    Además los lentes son una pasada, ¡están preciosos! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  8. Los mejores spots son los que menos planeamos jajajaj!!! Lo bueno es que cargabas un look super casual y cool nena! Me encantan los ripped jeans negros

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu outfit y me ha pasado lo mismo que a ti: el sitio que menos lo esperas es un buen sitio para hacerte unas fotos

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa! Un look muy comfy y aunque no ibas lista te ves preciosa! Necesito unos lentes así para esos días!! ��
    Gaby Campos

    ResponderEliminar