miércoles, 28 de junio de 2017

Office Tour #Negriliciousworld

escritorio de mujer
Mis amores este es el otro lado de Negrilicious World mi espacio favorito de mi casa, les presento Mi oficina!, se acuerdan que les dije que luego de leer el libro La magia del orden, me propuse realizar cambios extremos en mis espacios como aquí, y este es el resultado de disciplina, creatividad y la ayuda de mi novio jejejeje, lo único que lamento es no poderles mostrar el antes porque todo sucedió muy rápido...

Yo siempre he tenido este lugar de trabajo pero anteriorimente mi escritorio era un caos ya que lo usaba para maquillarme y para trabajar en el blog ya pude dividir ambas quedando el escritorio solamente para mi lugar de trabajo, yo quería que este lugar fuera muy minimalista y femenino.

My loves this is the other side of Negrilicious World my favorite place from home, this is My office!, remember after i read the book The life changing magic of tyding, I proposed to make extreme changes around home as you can see here, and this is the result of discipline, creativity and the help of my boyfriend hahaha, the only thing I regret is not being able to show the before because everything happened so fast ...

I  always had this work place for me, but before my desk was a chaos because i used it as a makeup room and also for work so i finally could divide both of my passion, leaving the desk only for my work place which is awesome and i  wanted this place to be very minimalist and femenim.


office tour

El escritorio es completamente blanco solo tengo mi laptop, mis agendas (que luego les escribiré un post sobre eso), para que no se viera todo tan monocromático quise agregarles detalles como el arreglo de flores  artificiales en una mason jars que personalice con mi nombre y me parece super cuchi, y el porta lápiz rosado con los boligrafos que ralmente uso.

A mi me gusta que todo huela rico siempre, por lo que una vela aromática no puede faltar me gusta encenderla cuando estoy concentrada escribiendo y escuchando buena música, me inspira mucho... También tengo una crema al lado del porta lápiz, esta es de Bath and body works que huele riquísimo y ademas me cuida las manos.

Yo tenia una silla de oficina negra que aunque era cómoda me parecía muy rustica para lo que quería lograr,  así que conseguir esta Silla Eiffel que aunque es plástica me sorprende lo cómoda que es, he trabajado por horas en ella y certifico su comodidad ademas que le da un toque elgeante y muy minimalista al lugar, la tengo con un cojincito que tiene detalles rosa que amo, y que aparte de adornar me ayuda en mi postura...

En la pared siempre tengo un corcho que me gusta colocar cosas que tengo en mente por hacer y que me inspiran durante el mes, es una especie de visión board para mantenerme enfocada con mis objetivos.

So the desk is completely white, i only have my laptop, my agendas (which I will write a post about it), so that everything wasn't so monochromatic i wanted to add color details like the an arrangement of artificial flowers in a mason jars that i personalized with pink crystal rocks and my name which is very cute, and i put a pink pencil holder with the pens i usually use.

I like that everything smells good, so i  always have an aromatic candle that I like to turn it on when I'm busy writing and listening to good music, it inspires me a lot ... I also have a cream next to the pencil holder, this is from Bath and body works that smells delicious and also keep my hands mousturize.

I had a black executive chair that although it was comfortable i felt very rustic for the actual decor, so I got this Eiffel Chair that i'm really surprised how comfortable it is, I have worked for hours on it and I certify its comfort besides that It gives a chic  and minimalistic touch to the place, I have it with a little cushion that has pink details that i love, and that besides decorating helps me in my posture...

On the wall i always have a board cork that i like to put things that i have in mind to do or for inspiration, is  kind of  a vision board and i love it because it helps me to  keep focused with my goals.

flores de oficinasilla eiffelideas para oficina

ladyboss office

Escritorio: DIY by Novio
Silla: Ferretería Epa.
Cojín: @Espacioanana.


Aquí es donde la magia pasa mis amores,  se que es un lugar sencillo pero para mi lo es todo, paso mucho tiempo aquí  y no se imaginan cuantas ideas y sueños se generan desde este lugar, y a ustedes que les parece, les gusta?

So here is where the magic happens my loves, I know it's a simple place but for me it's everything, I spend a lot of time here and you can't imagine how many ideas and dreams born from this place, so what do you think, do you like it?



Con Cariño!
XOXO.


Morella!

Shop Related Products:

15 comentarios:

  1. Te quedó un lugar precioso... la verdad que blanco y algo de color es siempre muy sofisticado... que lo disfrutes 😚😚
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Ese lugar es súper lindo, me fncanto como te quedo un espacio limpio para que fluya la creatividad. Aunque en el Caps también surge la imaginación

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado super clean y funcional. Gracias por compartir las imágenes con nosotros y esperamos disfrutes mucho de este bello espacio =)

    ResponderEliminar
  4. I like how your desk is so neat and minimalistic! White tables are great backgrounds to take your deskpo!

    XOXO
    Shi Hui | IreviewUread
    ireviewuread.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Que lindo y cómodo espacio para trabajar! Sin duda es lo que se necesita para concentrarse y crear, un ambiente relajado y con una bonita decoración que simplemente inspire. Te felicito!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta tu espaciooooooo! muero me amor, es justo lo que me gustaría lograr hacer con mi cuarto. Me encanta el blanco y la simplicidad, te quedo increible gracias por compartir xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu espacio. Siempre es bueno tener un lugar bien organizado, así surgen las buenas ideas.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. Me encanta el toque del arreglo floral. Es muy importante sentirse cómodo en el espacio de trabajo. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu oficina me transmite mucha paz y creo que te va a ir genial para concentrarte!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu espacio donde trabajas nena!! La verdad tener un espacio propio donde puedas inspirarte es un must para todas las mujeres.

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo esto! Tu espacio es muy hermosa.

    Alix | apintsizedlifeblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta to espacio. Todo es minimalista, vivo y clean.

    xx,
    Aitza B | petitelypackaged.com

    ResponderEliminar
  13. Me fascina como quedó tu espacio de trabajo, se ve ordenado, limpio y con estilo!! Buen trabajo bonita, y súper buena elección de silla a mi me encanta y hay de muchos colores!! Saludos.

    The Black Denim
    www.theblackdenim.com

    ResponderEliminar
  14. Fue super interesante leer este post! Muy buena publicacion! Me encanto!

    ResponderEliminar
  15. My office is one of my favorite rooms in my house. My yoga space is first.

    ResponderEliminar