lunes, 26 de junio de 2017

Base Satinada y Sombra Almay #naturalmakeup

natural makeup
Yo soy un caso extraño ya que amo el maquillaje pero no me gusta hacerlo mucho, si me preguntan 
¿cuantas veces a la semana me maquillo? la repuesta es una sola vez y a veces pasan semanas que no uso ni una gota de maquillaje, amo lo natural aunque cada vez que puedo compro maquillaje, MUJERES!!!.

If you ask me How many times a week do I make-up? The answer is only once a week and some time there are weeks that I do not wear a drop of makeup, I love the natural although every time I can i buy makeup, i know WOMEN hahaha!



                                     
Así como amo no maquillarme cuando lo hago rara vez utilizo maquillajes muy cargados no se si es porque vivo en un clima bastante tropical y siento que sobrecargar mi rostro con maquillaje puede causarme granitos y cosas así...Yo tengo diferentes bases de maquillaje, pero quiero hablarles de mi más reciente compra,  Mon Reve es una marca muy conocida en mi país la mayoría de sus productos son de excelente calidad a un bajo costo, yo siempre he utilizados su linea de sombras que me encantan y labiales que estos si no me gustan mucho, así que decidí probar con la base y me lleve una sorpresa porque es muy buena al menos para lo que yo estaba buscando una base ligera pero que tenga una buena cobertura, lo que mas me gusto es su acabado super mate no necesita ser sellada con polvo porque su acabaso es como lo dice satinado.

Just as i love not to wear make-up when I do i usually love to wear light makeup, it's because I live in a tropical wwather and I feel that overloading my face with makeup can cause me acne so... I have different foundations, but I want to tell you about my latest purchase, Mon Reve is a well-known brand in my country most of its products are of excellent quality at a low cost, i have always used their line of shades that I love because are really good, so I decided to try with the foundation and it took me by surprise because it is very good at least for what I was looking for a light foundation but with a good coverage, what I like the most was is the matte finish does not need to be sealed with powder, so i highly recomended.

foundation

Lo Segundo que compre es un dúo de Sombras tipo jumbo de Almay como bien saben esta marca es reconocida por sus productos hipoalergénicos, y son muy buenos para pieles sensibles, me encanto porque es muy practico para llevar en tu cartera de maquillaje y ademas de que no necesita brocha solo de tener una buena técnica al aplicar, les hice un swatch para que puedan ver como pigmenta el tono de esta es el nro 030 y dice que es especial para ojos color miel como los míos, me hice un maquillaje super ligerito para que vean una muestra del acabado de la base y la sombra, me encanta lo natural que se ve ¿y ustedes que opinan?.

The second thing that i bought was a Almay Duo shades as you know this brand is recognized for its hypoallergenic products, and are very good for sensitive skin, I love it because it is very practical to carry in your  makeup bag and it doesn't need brush to the aplication if you have a good technique to apply it you are good, Iimade a swatch so you can see the pigment, this one is the number 030 and it says is special for honey-colored eyes like mine, I made a super lightmakeup to show you the finish of the foundation and the shade, I love how natural it looks, What do you thing?

sombra duo Almaya




Con Cariño!
XOXO


Morella.

Shop Related and Similar Products:




19 comentarios:

  1. Hola Paisana! Me encanta este post primero porque estas en VENEZUELA igual que yo jejeje.. Sabes que es super normal eso de la onda natural me siento super identificada contigo, aunque yo amo el maquillaje si me ves en un centro comercial o en el super ando sin maquillaje ajjaj.. Sin embargo, mis mejores experiencias con Mon reve en cuanto a base no me gusta el olor.. Pero me fascinan los lapices y labiales.. Es una marca nacional que dentro de nuestro costo diario es bastante accesible.... love it! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tomo nota, yo uso el maquillaje sólo natural! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se ve de calidad el maquillaje y yo tan delicda de la piel!! Lo buscaré en Colombia a ver si lo venden!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. More está muy bueno tu post! Bastante explicativo y además sales bella en las fotos. He querido probar algo de ésta nueva colección de Mon Reve, pero aún no lo he hecho. Voy a buscar esa base.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  5. Ese maquillaje se ve super natural. Voy a buscar esa marca por donde vivo, ojalá la encuentre, me super encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haberte leído. Llevaba semanas buscando un color que no fuera muy sobrecargado para este verano. Voy a probar el que propones.

      Eliminar
  6. te sienta genial y gracias por la recomendación y tendré que probarla pronto!!

    España.america

    ResponderEliminar
  7. More que bella, sabes que últimamente he escuchado cosas buenas de esa base de Mon Reve, a mi me da miedito cambiarme de base, uso una de VALMY que a mi me funciona perfecto, y es ligera. Peeeero me gusta el efecto satinado que da esta base. La voy a comprar para probarla. :)

    PAOLA URBANO.
    XO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los maquillajes naturales también, van más con mi personalidad. Te ha quedado fantástico
    Love, The Market Girl

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo, me encanta el maquillaje y tengo un montón, pero siempre uso un maquillaje muy natural. No uso esta, pero la time plus de ellos también es excelente y ligera. <3

    ResponderEliminar
  10. Super natural, me encantan ese tipo de bases 🙌🏻

    ResponderEliminar
  11. Yo amo maquillarme aunque no lo haga siempre. Los maquillajes muy producidos son lo mío. Pero ese está bellísimo, súper natural y bella.
    Saludos
    Hillary González

    ResponderEliminar
  12. Haz quedado hermosa con poco maquillaje! Quiero probar ese stick de almay!

    ResponderEliminar
  13. Mi maquillaje favorito es el que es natural! Se ve súper !

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa marca!!!! Se ve muy natural
    xoxo
    Fer

    ResponderEliminar
  15. Nunca había visto ésta sombra, se ve genial, quedó súper lindo tu look natural, perfecto para cada día.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo natural que te ves ideal para el día a día muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  17. Luces de n reivle con ese #makeupnotmakeup More... Me encantó ��

    Te invito a mi utopía ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  18. Somos casi iguales en cuanto al maquillaje! No me maquillo para naaada, más cuando tengo algún evento o reunión importante, pero me encanta ver como las otras personas se maquillan. Lo hace parecer taaan fácil! Me gustó como quedó tu look, super natural!

    ResponderEliminar