domingo, 7 de mayo de 2017

Frayed Denim Love #ladylike

Hace una semana fui retada por nuestra comunidad de @fashionbloggersgame a armar un look #ladylike, los outfits de este estilo por lo general los protagonistas son faldas y vestidos (que aunque me encantan), quise darle mi propio estilo sin dejar de ser femenina y elegante como lo es esta tendencia, así que llevar un jean con flecos desgastados que ademas están super in estos días fue mi excusa perfecta y ya ustedes saben lo que amo usar Jeans, lo combine un suéter tres cuartos que apesar de ser negro es super fresca la tela y me encanta lo versátil que es,  pero el toque femenino, lo dan los accesorios, los lentes blancos y la bufanda en la cartera le dan un aire glamoroso a todo el look, yo me sentí muy femenina y lista para almuerzo con mis amigas, ustedes que piensan les gusta?

A week ago I was challenged by our community of @fashionbloggersgame to put together a look #ladylike, the outfits of this style usually the protagonists are skirts and dresses (which although I love), but I wanted to give my own style without ceasing to be feminine and elegant as this trend is, so wearing a frayed denim jean that is also a must have these days was a perfect excuse and you know what I love Jeans, I combine a three-quarter sweater that despite being black is super cool the fabric and I love how versatile it is, but the feminine touch was the accessories, the white sunglasses and the kerchief in the bag give a glamorous air to the whole look, I felt very feminine and ready for lunch with my Friends, what do you think?, do you like this look?






Suéter: Zara
Pantalón: Vintage
Cartera: ModastudioKC
Bufanda: desde mi closet
Lentes: AishopVE
Zapatos: Total Calzado

Shop the Look:


Con cariño!
XOXO


Morella.

11 comentarios:

  1. Un look ideal y fresco, me encanto el toque que le diste con los detalles y con mi color favorito el negro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que le dieras tu propio estilo al look ladylike. Los jeans te quedan fabulosos, acentúan tu figura.

    ResponderEliminar
  3. More a mi me encantó este look, porque no debe existir una persona a la que no le gusten los jeans, así que me gustó que en base a eso armarás tu look. Prueba de que los accesorios marcan la diferencia.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, es asi a todas nos encantan los jean jajaja y siempre podemos ser femininas en el y mas agregando accesorios como los tuyos!! te quedo buenisimo nena

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante tu propuesta! Tienes mucha razón, los accesorios transforman al outfit en un look super lady like. El toque de la bufanda me encaaanta! Lo aplicaré!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy cómodo y femenino, a mi me encanta ir en jeans también!! Aplicaré el toque de la bufanda la próxima vez. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un jean no puede faltar en el closet, es la pieza clave para poder armar desde un look elegante a uno mas sencillo! Me encantó lo delicado de tu look, el toque de la bufanda es genial y el negro nunca falla!

    - Rossana Tavares,
    Vogance • Fashion and Lifestyle Blog•

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo! que mejo que andar cómoda y femenina que unos jeans y buenos accesorios! Me encantan estos retos, aprendemos de todas y conocemos más formas de usar prendas con una interacción diferente. Besos more!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de color que le dan las zapatillas y si, hay que buscar nuestro estilo siempre. <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque que le das a tu bolsa con la mascada!
    y tus zapato se ven muy comodos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ese pantalón me encanto, es un look súper fresco y minimalista.

    Saludos More!

    ResponderEliminar