lunes, 29 de mayo de 2017

#Bootychallenge Fitness Diary 007 #Summeredition


Ya se viene el verano, y es una razon para ponernos en forma, ¿se acuerdan de mi último reto de las sentadillas?, bueno vamos a subir la intensidad con el Reto Booty 30 días, al igual que el de las sentadillas he leído excelentes comentarios así que estoy muy animada para hacerlo, lo comenzare el 1 de Junio y quiero que ustedes me acompañen,  en la imagen de abajo les dejare las especificaciones de los ejercicios a realizar cada día, recuerden llevar una buena alimentación, estirar antes y después de cada sesión de ejercicios,  ¿que dicen aceptan el reto?.

Summer is coming, and is a good reason to get in shape, do you remeber my last squat challenge?, well we are going to elevate the things with a 30 days booty challenge, i have read a lot good comments about this challenge so im very excited, im going to start it on June first so i want you to join me too, i i show you every excercise that you have to do every day in the photo down below remeber to eat healthy and make strech excercises before and after every workout routine,  so tell me do you accept the challenge?




Con Cariño!
XOXO


Morella.


23 comentarios:

  1. Me encanta, de verdad que yo hice el reto de las sentadillas por un mes y créeme que me fue muy bien, cuenta conmigo para volver a iniciar el reto y apoyarte en este mes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, me lo apunto para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, estoy segura que me unire. Besos More

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  4. ay yo quiero! justo ocupo algo asi ♥

    ResponderEliminar
  5. con este reto ni como decir que no y a ponernos a trabajar ;)

    ResponderEliminar
  6. Que cool, me voy animar también. Playa, prepárate para este cuerpo de modelo de Victoria's Secret con el reto de More. Jajajajaja Besitos.

    Paola Urbano.
    Xo.

    ResponderEliminar
  7. esta super geniaaaal! lo voy a hacer contigo!! tengo poco tiempo empezando con el ejercicio nuevamente sin embargo lo hare, perfecta fecha y obvio, quiero mejorar el booty! graciassss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Unos ejercicios que viene bien para prepararnos para el verano, aunque ya voy tarde jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!! Está genial el plan! Me motivas también!! Muchos éxitos! Nos cuentas como te va!! ��

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Lo haré, comienzo hoy, lo prometo jajaj.
    Que el verano se prepare para vernos con nuestros super cuerpos jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Primera vez en tu blog y vengo a quedarme, esto es justo lo que necesitaba, una compañera de reto, tengo un evento en 2 meses y conoceré a muchos ciber amigos, que mejor que estar super en forma *w* creo que me animaré a llevar ambos retos, uno en la mañana y uno en la noche... buena suerte al caminar XD Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Si me uno al reto!!! Anteriormente lo habia hecho durante un mes al igual que las abdominales y fenial, baje de peso super rapido, pero volvi a dejarlo y subi de peso otra vez!!! Asi que me tengo que aplicar ya!!
    Gracias por el reto!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Claro que me uno al reto a mí ya de por sí me encanta el deporte pero esta está está está genial y siempre que nos podamos animar entre todas bueno es,un abrazo

    ResponderEliminar
  15. OMG! Pero que reto! Alguien tan perezoza como yo necesitaba algo así! Gracias por el reto jaja

    ResponderEliminar
  16. Yo soy tan mala para hacer ejercicios, aunque la ultima vez estuve en insanity y no me fue nada mal. Vamos a ver si acepto éste reto, después te cuento...

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  17. Qué cool! Puede ser que me una a este reto, aunque comencé otro de sentadillas jaja.. Vamos a ver si puedo con los dos..

    ResponderEliminar
  18. Qué increible!! Suena demasiado chevere este reto, me animaré a realizarlo!

    ResponderEliminar
  19. Justo y necesario lo que andaba buscando yo también me uno a tu reto guapa

    ResponderEliminar
  20. Dioxxx esto si sería un reto para mí, el ejercicio y yo no somos amigos... jajajaj pero lo voy a intentar!!

    ResponderEliminar
  21. Me animo a este reto! Está genial More, las sentadillas son efectivas!

    ResponderEliminar