miércoles, 31 de mayo de 2017

Animal Print and White Tee

Para el día de las madres fui con mi mama a un lugar que me encanta y quería que ella lo conociera, mi mamá y yo somos muy unidas desde que nací pues soy su única beba como ella me dice, como el sitio del que les hablo es una hacienda, lo chistoso es que mi mama y yo nos vestimos iguales para la ocasión y ame el resultado ya que no se vio para nada forzado, yo utilice unos pantalones de jean con flecos desgastados, y una camisa blanca que ya me la han visto en publicaciones anteriores como aquí,  yo amo esta camisa porque es una simple camisa que modifique colocándole las boquitas en los senos, inspirada en una de las camisas que diseña Aimee Song, mi blogger favorita, el look como tal es completamente mi estilo básico, sencillo y cómodo,  mi mama hizo el twist utilizando unos pantalones estilo pescador,  a mi me encanto, la pasamos genial y ella fue muy feliz y ustedes cuéntenme que que tal la pasaron ese día?

In Mother's day i took my mother to a place that i love, my mom and i are very close since i was born obviously because im her only babe haha, the place was a ranch, and the funny thing is that my mother and i wore similar outfits and it was cool because it doesn't look fake, i wore frayed pants with a white tee that you have seen me wearing it before in others posts like this one,  i love it because is a simple tshirt modificated by me, i added it two lips in the boobs area and also i was inspired by a similiar tee from Aimee Song desings clothing, she is my favorite blogger, my mom gave a twist in the all outfit wearing a capri pants and  i loved it, we had a lot of fun and my mom was very happy that day, so tell me how was your day?.






Camisa: desde mi closet
Pantalon: Vintage
Zapatos: Total calzado
Correa: Se la compre a una amiga :)
con cariño,
XOXO,


Morella.

Shop the Look



14 comentarios:

  1. Me encanta la idea que se hayan vestido igual! Muy lindas y totalmente chic. No hay nada que haga lucir a una mujer mas sexy y con estilo que unos buenos jeans, con una playera blanca. Los zapatos le agregan el toque perfecto a todo su look.

    xo!
    Vanessa
    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa ideales las dos vestidas. Sin duda los jeans son una prenda que mundialmente seguirá conquistando! Buen Domingo bella!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado la idea de que las dos vayáis vestidas igual! Por cierto esos Jeans te quedan de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te vistas igual! Yo siempre quise un gemelo para hacer algo así jajaja. Un beso y gran post

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas, los zapatos me encantaron.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  6. Se ven demasiado cómodas! Definitivamente los básicos siempre nos hacen quedar bien. Un besote para ambas! (PD: son igualitas!)

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas More! Mi mamá y yo también somos muy unidas. Espero la hayan pasado genial, que bueno pasar tiempo de calidad con ellas.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  8. Están super diosas las dos! un outfit que siempre queda super bien! que lindo que se vé que lo pasaron! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso tener esa conexión con tu mami, estaban bellisimas ambas.

    ResponderEliminar
  10. Aw que bellas las dos combinaras con jeans y t-shirt blanca y esos zapato de animal print!! Tu mama es super linda y espero rule la cyan pasado super bien!

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que has hecho de animal print con camiseta blanca. Me chifla como queda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que divertido. A mi me encantan los outfits combinados porque cada quien lo adapta a su estilo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Tengo exactamente los mismos zapatos en animal print y son lo máximo! Con un look básico quedan geniales :)

    ResponderEliminar
  14. Que gran bendición haber pasado el dia con tu bella madre, que buena onda que hayas incluido toditos los detalles del outfit!!!!! Un beso hermosa

    ResponderEliminar