martes, 25 de abril de 2017

Lo que como en un día! Fitness diary 006


Mis amores hoy quiero compartirles un post diferente, y que  ha sido una herramienta super buena para mi para no aburrirme y  evitar renunciar a mis nuevos hábitos alimenticios, y es esa moda de publicar lo que comes durante todo el día, les confieso que soy adicta a estos posts y me motivaron a unirme a esa tendencia. El pasado miércoles fue día feriado en mi país así que fue ideal para realizar este post!

My Loves i wanted to share a different post for today, and its a awesome way to dont get bored and avoid to quit on my new healthy habits, and is the trend that consist to share everything that you eat in a day, so i hope you like it!


Cuando despierto / When i woke up!




Desayuno/ Breakfast

Este desayuno es mi preferido para los fines de semana porque tengo mas tiempo para consentirme, así que aproveche este día feriado para hacerlo. El Smoothie Bawl es un super desayuno cargado de muchas vitamias y minerales, lo realizo con 1 cambur (banana, banano) congelado, moras congeladas, 1/3 de taza de avena, un chorrito de agua y listo a la licuadora, este debe quedar con una textura muy espesa, para decorar añado medio cambur en rodajas, una cucharada Chia, 1/2 cucharada de avena en hojuelas enteras, 1/2 cuachara de pasas, y un toque de canela para darle mas sabor y Listo!este desayuno para mi es la gloria luego de entrenar creanme es super delicioso.

This is my favorite breakfast for the weekend because i have time to treat myself, so like it was holiday i said why not?. The smoothe bawl is a powerful breakfast for all the vitamins and minerals it has, so  i make my smothie bawl with 1 frozen Banana, froezen blackberries, 1/3 cup of oats, a little bit of water and blender, make sure that your smoothie has kind of a thick texture, then i like to add for the topping,  1/2  sliced banana, with a 1 spoon of chia, 1/2 spoon of oats, some raisisns and finally a touch of cinnamon and Ready! 



A.M. Snack

Almuerzo / Lunch

Para el almuerzo me gusta balancear el plato entre carbohidrato, proteína y vegetales así que prepare un pollo a la plancha, con una pure de batata y una ensalada de lechuga y rucula, mas ideas de ensaladas la puedes conseguir aqui.

At lunch i  like to make a balance between carbs, proteins, and vegetables so i made a gilled chicken, with a potato puree and a arugula and lettuche salad you cand find some others salads recipes here.


P.M. Snack 


Dinner

Yo a la hora de cenar trato de bajar el consumo total de carbohidratos por lo general, así que por la rapidez elegí una deliciosa crema de auyamas.

I usually dont like to eat carbs for dinner so i ate a delicious pumpkin soup.



Con cariño!
XOXO


Morella.







15 comentarios:

  1. Es muy bueno incorporar una alimentación saludable, a veces cuesta hacerse el tiempo de preparar cada comida, pero es super importante! me diste varias ideas para implementar en mi día a día! gracias!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que alimentación tan saludable, yo no tengo tanta paciencia para cocinar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!que buen post de alimentos, sin duda lo voy a probar ya que ahora estoy en el gimnasio y seguro que me irá bien!

    ResponderEliminar
  4. Excelente rutina, gracias por compartir guapísima!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  5. Esta divino todo todito. Y requiere demasiada disciplina cosa que yo no tengo para las comidas hahaha.

    Yo tambien antes tomaba te verde. Era lo maximo.

    Me emcantan esta rutina. Que excelente que los tengas de habito.

    Feliz dia More More

    ResponderEliminar
  6. Hola Morella que buena síntesis, nos ha encantado. Ahora a comenzar con disciplina para llevarlo a cabo, una dieta armónica y balanceada es el gran secreto para una vida más saludable.

    ResponderEliminar
  7. Una alimentación muy equilibrada, preciosa. Es importante tomarse el tiempo para cocinar y cuidarse y muchos no siempre lo hacemos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Waooo me encantan todas las opciones, ya estoy tomando nota para hacer algunas. Mil gracias por compartir este post tan interesante, espero leer más como este. www.yokifur.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el menú de este día. Estas comiendo saludable y no te morirás de hambre como he visto en algunas paginas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el menú More, porque es sano y te mantiene con energía. La gelatina sin azúcar en la merienda es una de mis favoritas. Justamente hice unas ahorita para esta semana!!
    Besos, Paula

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que unir a tu desayuno, parece súper saludable y me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. OMG ME FASCINO LEER ESTO. AME LEER ESTE POST. MUY BUENAS OPCIONES UN ABRAZO
    SCARLEM, XOX

    ResponderEliminar
  13. Excelente post, muy inspirador. Me encanto la idea del Smoothie, asi que hoy mismo voy a comprar los ingredientes para preparalo por las mañanas. Se ve delicioso y una opcion muy saludable. Gracias por compartir!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net



    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LO DEL SMOOTHIE BOWL HABÍA QUERIDO SABER LA RECETA DESDE HACE TIEMPO, GRACIAS POR EL POST!! SE VE DELI! BONITA SEMANA.
    SALUDOS,


    @THEBLACKDENIM.
    WWW.THEBLACKDENIM.COM

    ResponderEliminar
  15. More, me encantó este post! Además de ser diferente, es inspirador. Y te quedó todo súper lindo, segurísimo estaba todo rico.

    Besos 💋
    Yaimar 💜

    ResponderEliminar