domingo, 16 de abril de 2017

Hello World! Fitness Diary 005



Woaaaaaaooo mucho tiempo perdida no?, lo sé, lo sé, créanme  que no tengo excusa para justificar el abandono, solo puedo decirles que estoy bien,  me tome unas largas vacaciones en el blog desde la conciencia plena, de querer dedicar tiempo de lleno para mi, para aprender cosas nuevas y renovarme, un cambio de piel como dicen!, pero a pesar de que he estado perdida en la mayoría  de mis redes sociales, no me he desconectado del todo siempre ando en twitter, escribiendo cualquier cosita que se me ocurra, compartiendo contenido, y frases motivadoras, así que si no me siguen pueden hacerlo aquí, así que estoy de vuelta y que rico ver que a pesar de que los abandone un poquito sigan ahí, awww los quiero!

Pero vamos a ponernos al día! El reto de las sentadillas fue todo un éxito!, lo comencé con mis amigas el 1 de Marzo, pero solo lo termine yo el 30 de marzo, de las 6 amigas que empezamos el reto solo una dos de mis amigas logro hacer hasta el día 15, las demás renunciaron por diferentes motivos, así que del reto quede yo solita :)

Mi Experiencia: los primeros días fueron fáciles, para mi los días mas fuertes, fue a partir del día 15 , los días en que me costaba mas hacerlo era cuando tocaba hacerlo un domingo, para mi los domingos son equivalentes a pararme tarde, comer arepas, y volver a dormir, por lo que esos días me tocaba ser mas disciplinada, lo chistoso es que yo tomaba el tiempo y no me tomaba mas de 15 minutos hacerlas, en la ultima semana recuerdo que las hice hasta con mis pijamas, asi que en general no fue un reto difícil de cumplir si hablamos "de no tener tiempo".

Mis Resultados: Buenas Noticias! El reto si funciona, mis piernas se ven mucho mas tonificadas, y se disminuyo la celulitis, aunque en el trasero, que era donde mas quería ver resultados no vi muchos es por eso que pronto haré otro Reto de los 30 días! pero para el Trasero ¿que dicen animan?, también quiero comentarles que estos resultados no vienen solos, yo entreno todos los días hago ejercicios de cardio de lunes a sábados en la mañana y lunes, miércoles y viernes hago clases especiales de Insanity y corro, ademas de que me he mantenido en una alimentación saludable desde el fitness diary 001 de este año, es decir, el reto fue un complemento a mi rutina, que lo realice para tener resultados específicos en este caso mis piernas, entonces que les digo con todo esto, que no hay retos milagrosos, ni dietas milagrosas, todo es un trabajo en equipo de mente y cuerpo, para mi este reto fue mas que un ejercicio de cuerpo, también fue un ejercicio mental de que tan lejos puedo llegar a ser si soy comprometida, disciplinada y constante, y de verdad me siento super bien con haberlo logrado, y haber llegado a la meta solita fue doblemente satisfactorio!

Mis amores estén pendientes a mis redes sociales se vienen un proyecto que me tiene muy pero muy emocionada que aun no puedo hablarles pero fue por el cual me tome este tiempo nada justificado pero si muy beneficioso para ustedes, así que sigamos conectados!

Woaooooo i know, i know, i dont have any excuse to justify this long break that i took, but i can really say that i was very conscious about it, because a  i needed quality time for me, to focus and learn new things and yess it worth it, Sooo even i was away from almost all my social media, i have always been on twitter, sharing any thing that it comes to my mind, sharing some content and any movtivational quote so if you have not followed me yet, you can do it now here, and yesss im back guys and im so happy to know that even i was distance, you still here awww i love you!


So lets talk about my last challenge!, the 30 days squat challenge was a succes, i  started it with my friends in march 1st and i ended alone in March 30, only two of my friends that started with me could mak it till day 15, the other girls quite for different reasons, so yes, i made it alone :)



My Experience: the first few days were easy, for me the strongest days, it was from day 15, the days that i think were the most difcult  to do it was when I had to excerise Sundays afffss, Sundays are to wake up late, eat arepas , and go back to sleep, so those days I had to be more disciplined, the funny thing is that I took the time and it did not take me more than 15 minutes to do it , in the last week I remember that I did my set even with my pajamas, In general was not a difficult challenge to meet if we talk "of not having time".



My Results: Good News! The challenge works, my legs are so much toned, and cellulite was reduced, although in the back, which was where I wanted to see results I did not see many, that's why I'll soon do another 30 Day Challenge! But for the booty what do you say? I also want to tell you that these results do not come alone, I train every day I do cardio exercises from Monday to Saturday in the morning and Monday, Wednesday and Friday I do Insanity special classes and I run, Besides that I have maintained a healthy diet since the fitness diary 001 of this year, that i have to say taht the challenge was just a complement to my routine, to do it to have specific results in this case my legs, so you have to be concious of this,  there are not miracle challenges, no miracle diets, everything is a team work of mind and body, for me this challenge was more than a body exercise, it was also a mental exercise of how far I can become if I am Committed, disciplined and constant, and I really feel super good to have achieved it, and having reached the goal alone was doubly satisfying!



My loves stay tuned to my social networks because i have been working in a new project, and i very but very excited about it  I can not speak yet but i just can say that is the reason what i took this long break, and its just for you!








Con Cariño!
XOXO



Morella.


"Compra el Look"  "Get the look":

         

2 comentarios:

  1. More que genial este reto, cuéntamelo todo mas detallado lo quiero saber.

    Besos, Nairobi Villasinda

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar