viernes, 17 de febrero de 2017

We have a date!

Hola mis amores como están?, hoy quiero compartirles un look que usé para  reto de nuestra comunidad Fashion Bloggers Venezuela, inspirado en el mes del amor.
Para este reto hice una colaboración con la Diseñadora Gráfica Maria Soledad Briceño, creadora de @msoldesign , esta marca se especializa en realizar arreglos florales, pero hechas de papel, yo amo sus diseños y cuando me contactaron para realizar unas fotos para el mes del amor, me emocione muchísimo, lo que me gustó, es que me dieron la libertad de ponerle mi propio estilo, así que como ya les había mencionado antes yo asocio San Valentin con los tonos rosados, (no se si es porque es uno de mis colores favoritos), pero en fin,  este atuendo lo arme pensando en que usaría para una cita con mi chico o mis amigas para ir a un brunch, es súper cómodo, fresco y muy coqueto, utilice un maquillaje ligero, con tonos tierras para que hiciera armonía con la falda de cuero beige y las botas color camel que amo, pero para darle un toque sexy me pinte los labios con un labial matte rojo, como es una cita utilice un clutch metalizado para darle ese toque vibrante, cuéntenme que les pareció y que hicieron para este San Valentin?

Hey My loves!, how are you?, today I want to share a look that I wore to the challenge of our community Fashion Bloggers Venezuela, inspired by the month of love.
For this challenge I made a collaboration with Graphic Designer Maria Soledad Briceño, creator of @msoldesign, this brand specializes in floral arrangements, but made with paper, I love their designs and when they contacted me to make some photos for the month of love, I was very excited, what I liked the most, is that I was given the freedom to put my own style, so as I mentioned before I associate Valentine with the pink tones, (I do not know if it's because it's one of my favorite colors), But finally, this outfit I set up thinking that I would wear on a date with my boy or my friends for a brunch, I find super comfortable cool and very cute, i used a light makeup with earth tones to make harmony with the leather skirt Beige and my camel boots but to give it a sexy touch I paint my lips with a red matte lipstick, as it is a date, i used a metallic clutch to give it like a vibrant touch, so tell me what do you think and what did  you do for this Valentine?














Camisa: Traki
Falda: Zara
Botas zara
Cartera: Synergy store
Sombras: Naked 3 Urban Decay
Labial: Rojo de Jackeline 

GET THE LOOK:




Puedes seguir todas las fotos de este reto en el instagram de @fashionbloggersvzla, o bajo el HT #RetoStValentine y también ver las demás fotos que realice para @msoldesign , en instagram, y no olvides seguirme a mi también!

You can follow all the photos about this challenge on the instagram of @fashionbloggersvzla, or with the HT #RetoStValentine,and also check the others photos that I made to @msoldesign , on instagram, and dont forget to follow me on my instagram too.... 



Con Cariño!
XOXO!


Morella.

6 comentarios:

  1. Sin dudarlo, también mostraría las piernas para San Valentín con una minifalda como la tuya! PD: Que belleza de flores! me encantaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sales preciosa me encanto tu look btw quiero esa falda :)

    Besos

    https://petitetrendylights.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce la Falda. Sin duda usaría un look como este para salir a una cita!
    Besos, Paula Trías.

    ResponderEliminar
  4. La falda esta demasiado bella en la vida

    Las fotos te quedaron hermosas More More

    y esas florecitas le dieron un toque romantico perfecto para San Valentin

    ResponderEliminar
  5. Super lindo este look! Genial para san valentin!! Espero la hayas pasado muy bien!!

    Besos
    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bella te ves More. Ami me encantó éste look. Esa falda me fascina.

    ResponderEliminar