domingo, 5 de febrero de 2017

Keep moving! Fitness Diary 002


Mis amores! mas vale tarde que nunca, los actualizo una vez mas de como va mi proceso de detox, ya puedo decir que me fue 100% bien y eso me tiene muy feliz, fue una semana exitosa!, quise esperar sentarme a escribir en la noche este post,  para sentirme aun más satisfecha, es increíble como vamos adaptándonos a nuevos hábitos a medida de que pasan los días, y con esto quiero darles mucho animo a que lo intenten, y ok!, hagamos un repaso con las metas que me propuse el la semana pasada.

Para esta semana debía trabajar en la disciplina y la organización y puedo darme 20 puntos, realice todas mis comidas a sus horas, y me mantuve disciplinada a pesar de las tentaciones, puedo decir que he alcanzado ese nivel mental en la que estoy super enfocada en cumplir mis objetivos, sin dejarme distraer, deseo mucho y lograré cambiar mi estilo de vida para mejor!
En cuanto a mi detox interno sigo sin ver noticias, y los problemas que hasta hace una semana los veía super grandes hoy en día los veo cada vez mas pequeños, parece mentira pero una vez que tus pensamientos cambian, el mundo cambia, es por eso que es muy importante entendernos, conocernos y estudiarnos, 

Para esta semana pienso seguir Manteniendo mis hábitos y comienzo de lleno mis entrenamientos, cosa que me tiene muy emocionada y motivada, así que vamos por mas!


My loves! better late than never, i update my detox process goes, already I can say that it was 100 % very well, and im very happy, it was a successful week!, I wanted to wait to sit down to writing this post at night, just to  feel furthermore satisfied, it is incredible how we go adapting to new habits in proportion to which the days happen, and with this I want encourage you to really try it, and ok!, let's do a review  with the goals that I proposed myself last week. 

For this week it must to be all about the discipline and the organization and I can give me 20 points, because i ate very well, and I kept very disciplined in spite of the temptations, I can say that I have reached this mental level where I am so focused in my goals, without leaving myself to be relaxing, i wish, and I will manage to change my lifestyle for better!, 
About my inside detox Im still keeping without watching any news, and the problems that i had last week, it doesnt bother me anymore,  it looks like a lie but as soon as your thoughts change, the world changes, thats why is very important to understand, to know , ourselves.

So! for this week, im going to continue my healthy habits and start my workouts, i feel very happy and motivated because of that and im goingo to keep moving because the best is about to coming!




Con Cariño!
XOXO!




Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario