miércoles, 1 de febrero de 2017

Love, Love, Love!


Hola mis amores,  para darle la especial bienvenida al mes del amor y de la amistad, quiero compartirles los colores de uñas que me obsesionan estos días, cuando pienso  en un color para el mes Febrero siempre se me viene a la mente los tonos rosados por alguna razón no lo asocio con el rojo sino con el rosa,  saben que yo amo las uñas rosadas en todos sus tonos, en este caso estoy amando los  tonos como en Oro Rosa que está muy de moda este color,  me puse algo creativa y vi que esta combinación con tonos fuertes como el Marsala y el Mocachino, que es una mezcla entre el vinotinto y violeta, se ven super bien no soy de llevar mucho las uñas en dos tonos pero no pude resistirme a esta combinación.... Y ustedes que piensan?

Hey my loves,to give the special welcome to the month of love and friendship, i wanted to share, what nailpolishes are my obsession these days, when i think in February, the pink color always comes to my mind, for some reason i dont associate this color with red just pink, and you know that i love pink nails in every tone, but, this time in totally in love of Rose Gold and is very IN every body are obsessed with this color, but i felt a little bit creative and i mixed this color with other tones like Marsala and Mocaccino, im not always to wear my nails in two colors, but i couldn't resist to this combination, so what do you think?





Esmaltes de Uñas: Marca Valmy
Tonos:
#111 Namaste
#97 U Rock
#222 Mocaccino
#226 Marsala


Also Similar Here:

                     

Con Cariño!
XOXO


Morella.

3 comentarios:

  1. Que bello es el color Marsala

    Estoy completamente enamorada

    Ultimamente esa es la tobalidad que me esta gustando tambien rosa en varias oresentaciones

    ResponderEliminar
  2. Hey More, estos colores están preciosos, me encantan!

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  3. Son bellos esos tonos. Y me encanta como te quedaron éstas fotos. Yo San Valentín lo asocio con los dos colores: rojo y rosado.

    ResponderEliminar