lunes, 27 de febrero de 2017

Acepta el Reto! Fitness Diary 004


Si estaba un poco alejada, pero es que no hay mucho que contar me he portado super bien ya llevo 1 mes y 5 días desde que comencé este cambio en mi estilo de vida y no puedo mas que sentirme orgullosa con todo este proceso, para mantenerme aun mas motivada y enfocada, decidí probar este asunto de los retos mensuales, estuve haciendo bastante búsqueda y he leído muy buenos comentarios sobre el reto de de 30 días de sentadillas, asi que dije bueno vamos a hacerlo, me planifique para empezarlo el Miércoles 1 de marzo ya que quise tomarme estos dos días feriados para descansar y comer lo que desee sin sentirme presionada...

Para este reto decidí invitar a mis amigas más cercanas con las que solía correr, estas amigas están regadas por el mundo actualmente, pero aun tenemos nuestro grupo de whatsapp,  al realizar la invitación todas se motivaron, lo que hace mas estimulante el reto, si quieres participar les dejo en la próxima tabla la imagen con una tabla con el nro de sentadillas que debes realizar por día, puedes guardarla e imprimirla para llevar mejor control!, puedes combinar este reto, con el reto de los 21 dias, y ayudarte con estos pasos.

Yes i was a little bit away from this pattform but  there is no much that i can tell, im doing very well, I have 1 month and 5 days since I began this change in my lifestyle and i can't  feel more proud of myself  with all this process, so to keep me motivated and focused, I decided to prove all these workout challenges, and I was doing enough search and I have read very good comments from de 30 days Squat Challenge, so i said, lets do this, so i  planned to start this challeng on March 1st, just because i wante to take these free days to relax and eatwhatwvwe i want withou feel any pression,

To this Challenge i decided to invite my closes friends, who i used to run everytime, my friends are around the world actually but we still have our whatsapp group, when i make the invitation, they got very excited and motivated to accept the challenge and thats make it so much more  stilmulating, if you want to join us to this challenge just safe the image bellow and you can print it to have more control a motivation, you can also combine this challenge with the 21 days challenge and get son tips here!


espero te animes a hacerlo y Acepta el reto!

i hope you get motivated, and Accept the challenge!


con Cariño!
XOXO.

Morella.


3 comentarios:

  1. Una vez hice el reto de las sentadillas, lo único que te diré, es que funciona, y funciona bien ♥

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  2. Las sentadillas son excelentes para tonificar piernas y glúteos, solo hay que aprender a hacerlas bien. Chicas, apoyen su peso en los talones, mantengan la espalda recta y hagan como si se fueran a sentar en una silla invisible. No tengan miedo de lastimarse las rodillas. Las sentadillas bien hechas ni se sienten en las rodillas.

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  3. debo hacerlo, aunque recientemente estoy retomando el ritmo de ir a correr! porque deje de hacer ejercicio por casi 3 meses xd ~ aunque este reto se ve muy bien. me propondré comenzarlo desde este fin de semana ❤

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