domingo, 12 de febrero de 2017

21 Días YASSSS! Fitness Diary 003


Mis Amores!!!, Feliz Domingo como están?... por aquí yo muy feliz,  por que finalmente hoy se cumplen 21 días desde que inicie este Proceso de exorcismo jajaja mentira pero YASSSSSS!
Si me leen desde siempre saben lo importante que es para mi este numero mágico, los expertos dicen que toma 21 días adaptarse a un nuevo habito y créanme que si, aunque esta vez fue totalmente diferente a todas la veces pasadas cuando hacia el Reto 21 Días, ya que esta vez no estoy haciendo esto solo para bajar de peso, sino porque realmente quiero hacer un cambio total a mi estilo de vida en todos los sentidos. 

Les cuento que mi reto esta semana era continuar con mis ejercicios, y waoooo estoy impresionada con mi progreso, entrene toda la semana completa y los días Lunes, Miércoles y Viernes he vuelto a trotar! y eso me tiene doblemente feliz, quiero decirles algo y por favor pongan atención, El cuerpo se construye en la cocina y se tonifica en el Gym, saben que llevo 3 semanas en esto y en la primera semana me fue muy difícil llevar el ritmo de los ejercicios, y luego de eso tuve la siguiente semana de reposo por la extracción de mi muela y no pude entrenar, pero en ambas semanas me mantuve comiendo saludable y es increíble lo bien que me sentí haciendo ejercicio, esta semana logre correr 5 km sin hacer paradas wohooo!, creo que estoy lista para enfrentar a mi Monstruo

Finalmente les puedo decir que ya me siento muy bien, se acuerdan que yo me propuse una meta a corto plazo que era iniciar este proceso, y mi meta a mediano plazo ya puedo decírselas porque la estoy logrando y era sentirme mejor emocionalmente y físicamente en un mes, créanme que todo esto procesos de Detox me ha cambiado la vida me siento alegre, motivada y saludable y eso que esto apenas comienza!, para continuar con estos fitness diary de los domingos, que aunque no lo crean me ha ayudado mucho para mantenerme enfocada,  les comenzaré a compartir mis tips y recetas  que he venido aprendiendo durante estas semanas y estan buenisimas!


Gracias por leer mis amores!

My Loves !!!, Happy Sunday, How are you? ... Im just so happy, because finally today is 21 days since I started this process of exorcism hahaha, im kidding but YASSSSSS!

If you've been read me for a long time you know how important this magic number is to me, experts say that it takes 21 days to adapt to a new habit and believe me that its very true, although this time it was totally different from all the past times when towards the Challenge 21 Days , for this time I'm not doing this just to lose weight, but because I really want to make a total change to my lifestyle in every sense.

 So let me tell you that my challenge this week was to continue with my exercises, and waoooo I am impressed with my progress,i  train the whole week and Monday, Wednesday and Friday I have returned to Run! And that makes me doubly happy, I want to tell you something and please pay attention, The body is built in the kitchen and tones in the Gym,you know I've been in this for 3 weeks and in the first week it was very difficult to keep up with the exercises, and after that I had the following week of rest by the extraction of a molar and I could not train, but in both weeks I kept eating healthy and it is amazing how good I felt doing exercise, this week I managed to run 5 km without make any stops wohooo!, I think I'm ready to face my Monster.

Finally I can say that I feel very good, remember that I set myself a short-term goal that was to start this process, and my medium-term goal I can already tell you because I am achieving it and was feeling better emotionally and physically, believe me that all this processes of Detox has changed my life I feel joyful, motivated and healthy and that this just begins!, to continue with these fitness diary of Sundays, that although believe it has helped me a lot to keep me focused, I will begin to share my tips and recipes that I have been learning during these weeks and they are so so god For real!.

thanks for read my loves!



Con Cariño!
XOXO


Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario