domingo, 22 de enero de 2017

We Broke up!


Oficialmente ya!, TERMINAMOS,  estoy hoy terminando con todos los malos hábitos que he traído conmigo desde el 2016, que para ser honesta, ha sido uno de los años mas fuertes de mi vida, el hecho de cumplir 30, como que me trajo varias pruebas en tema económico, emocional y físico y si quizás suene un poco exagerada, pero realmente a pesar de que fue un año de fortalecimiento, por que en serio, después de este año, estoy lista para cualquier cosa!, el 2016 tuvo sus cositas negativas y que realmente no tienen excusa!, por ejemplo, deje de entrenar, durante el 2016 solo me dedique a mi los dos primeros meses del año (recuerdan mis fitness diary), pase los 10 meses restantes, poniéndome miles de excusas, que la dieta, que no  me da tiempo, que me da flojera y cuando estaba triste me tiraba en mi cama por días, días que desde siempre eran cuando mas entrenaba, que si estoy en mis días, que el mes que viene y blah blah blah! y así he estado hasta hoy, que decidí obligarme a volver a correr al parque, motivada por un pequeño ejercicio mental, que consiste en fijarse metas a corto (1 día), mediano (1 mes) y largo plazo (6 meses), la meta corta que me propuse ayer era comenzar hoy a ejercitarme y comer sano desde HOY, y Waoooo me quede impresionada de la mala condición y  poca resistencia física que tengo, La historia del monstrico se repite y peor,  porque volvió como un Dragón, me sentí super decepcionada de mi obviamente no pretendía correr 5km en el parque, pero al menos completar una vuelta completa y creo que si acaso llegue al 1km cuando tuve que parar, super exhausta y apenas manteniendo mi respiración, como pude descuidarme tanto así?, es por eso que a partir de hoy me propuse romper con esos malos hábitos que al final son consecuencias del stress mental al que me he estado ahogando y dejando ganar en el ultimo año, así que SUFIECIENTE se acabó, no hay nada que me guste y me emocione mas que un nuevo reto! así que me siento super motivada!, para empezar estoy en un proceso de detox interno y externo, porque estoy viendo claramente que una mente sana es un cuerpo sano, y obviamente mi mente no estuvo al 100 este año que pasó, hey tampoco es que me volví loca bueno si algo mentira jajaja, pero si me dejé dominar por el stress, malas emociones y pensamientos negativos la mayoría del año 10 meses para ser exactos, y descuide cosas en mi que me hacen sentir Feliz y sobre todo Sana!

Entonces se me ocurre ir contándoles mi historia domingo a domingo de este proceso, hoy comencé mi plan detox, eliminando el consumo de azúcar y harinas blancas por esta semana, si cortito tiempo!, estoy acompañando mi plan con la Detox Water, y comenzare a levantarme temprano y hacer ejercicio, como el detox es interno y externo, esta semana me propuse estar menos atenta a las redes sociales, esto implica no leer o ver noticias por 7 días, claro  no desconectarme del todo ya que tengo un trabajo de tiempo completo, donde estoy sentada en una computadora varias horas, pero no caeré en la tentación y al salir de mi trabajo me propuse entrenar un poco el cerebro, leyendo otro tipo de cosas mas motivantes y estimulantes ya les contare como me fue el próximo domingo ok!

 Se que este espacio es muy diverso en cuanto los temas que publico, así que no se preocupen igual seguiré compartiendo mis looks y esas cositas Girly que nos encantan, pero me emociona mucho adquirir este compromiso por aquí, como bien leí y escribí un post sobre esta frase: Tanto que te extrañas y no te buscas!, llego la hora de buscarme y encontrarme porque realmente me extraño!

Is Official WE BROKE UP!, yeah im breaking up with all the bad habits that i had during 2016, which to be honest was the hardest year of my life, economically, phisically and mentally, the fact that i turned 30, it brought a few hard test with it, and maybe it sounds a little bit exagerated, but even it was a year to become stronge, because seriously!, after this year im Ready for Anything Bitch!, also this year had negative things, like for example i stopped workout for the almost the entire year, i just worked out for the firsts two months and then a quited, telling myself thounsads of excuses like, i dont have time, im tired, im on my days, im sad, and blah blah blah! and thats my thoughts till today, So i decided to go for a run in the park because i was motivated for a mental excercise that consist in set yourself 3 Goals: in short (1 day). medium (1 month) and long term (6 month), so yesterday i proposed to start eun today, and WOAOoo im really surprised for all the bad condition and low resistance that i have, i felt very dissapointed because ok i didnt believe i can make 5 km but i even couldnt finished one round, i maybe run like 1 km and i was very exhausted i couldnt keep breathe, the little monster, becomes in a Dragon, how could i neglect myself like that?, So thats why TODAY im breaking up with all these bad habits, that at the end of the night are consequences of all the mental stress that ive been through and it has been winning over me for the whole year. ENOUGH! thats it!. There is not other thing that i like the most that a challenge myself!, I feel very motivated, so, im going to start with a detox plan inside and outside, because clearly i can see that a healthy mind gives you a healthy body too, and definetly my mind wasnt the 100 percent healthy last year!, Hey im not talking that i drove crazy well maybe a little hahaha, but i left to do things for me that make me feel happy and even more Healthy!

I think that it is a great idea to share all this process with you every sunday!, and i started my detox plan today, im going to stop eating sugar and white flours foods for about a week, and yes very short time!, iand i started to drink my Detox Water too, and because my detox is outside too, im going to try not to see or read news for 7 days, i cant disconnect at all, because i have a full time job and i spend many hours in front a computer but im going to try to not to fall in the temteption to see it, and after work im going to train my brain looking for things a little bit more stimulating and motivating for me. im going to tell you how it was, next sunday ok!


i know that this is a diverse space talking about the others theme post that i used to shared, but dont worry!, i still will share my daily looks, and gitlys stuff that we love like always, but im really excited about this comprommise that im taking for this space, and like i read and write about this Phrase before: how much that you miss yourself and dont seek , is about time to seek and find me because i really miss myself!




Con Cariño!
XOXO!


Morella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario