martes, 10 de enero de 2017

Orange is the new Black! (Travel diary)

Mis amores, ya estoy de vuelta a la rutina, y quiero mostrarles la forma en que termine mis días de descanso, con una escapada a la playa, uno de mis lugares favoritos, ademas de que fue buena excusa para como utilizar este traje de baño enterizo que ame desde que lo vi, a pesar de que el naranja no es un color que use mucho tomé el riesgo y me gusto mucho el resultado, ademas de que siento que favorece el tono de mi piel, y ustedes que piensan?

Mi ama, im nuevo a la rutina, y quiero que le muestre la forma en que mis vacaciones final del día, yo tenía una escapada a la playa, uno de mis lugares favoritos, y fue una muy buena excusa para llevar esta nueva swimwear que realmente me encantó desde que lo vi, incluso que el naranja no es un color que suelo llevar, me decidí a probar, y me gustó mucho los resultados, además de que siento que el color se ve bien con el color de mi piel, ¿qué te parece?













Traje de baño: @modaestudiokc
Lentes: Regalo

Con Cariño!
XOXO


Morella.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el naranja es el nuevo negro y a nuestro color de piel le que iINCREIBLE 👌🏾❤️

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindo More! A mi me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular!! Me encanta el bañador, es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno con mi bronceado ese color no me va, pero a ti te queda fabuloso y adoro el sombrero, es muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. Eso pero que sexy More More ese TDB te queda divino Muy merecidas tus vacaciones

    ResponderEliminar