lunes, 2 de enero de 2017

Hello 2017!


Mis Amores Feliz Año nuevo!, mi primer post del año!, woao que les digo estoy muy inspirada porque ayer retomé una tradición que tenia olvidada por alguna razón, ir a la playa el primer día del año, siempre solia ir a almorzar y colocar los pies en la arena, no puedo creer que tenía mas de 3 años sin hacerlo y hoy decidi romper con esa racha. Por suerte vivo a excasos 35min de las playas (sino hay mucho tráfico), para mi sorpresa al llegar me encontré que habían decenas de flamingos apostados en una especie de no se si se le dice pantano o algo asi, que esta en la entrada de la vía a la playa, lo cierto es que estos animalitos no son muy común verlos al menos yo no me los he topado en las playas de mi país y créanme que grite como niña de la emoción awww son hermosos yo amo los animales y si son rosaditos como que más shhhh no le digan a Kitty ok jajaja, de verdad me siento muy contenta ya que lo vi como un buen augurio para este nuevo año! desde ya vengo cargada de mucha buena vibra y BIENVENIDO 2017 Lets do this!!!

Happy New year My Loves, my first post of the year, so let me tell you, im very inspired because yesterday  i took a tradition again, every january first i used to go to the beach just to have lunch and take a walk by the beach, i hadn't done this tradition since like 3 years ago, so today i did it, when i was arriving to the beach i find out that there were like severeal dozens of Flamingos, is not that common to find this type of animals in Venezuelan's beaches, at least i've never seen them, i screamed like a little girl because awwww i was really excited, they are beautiful,  i love animals and if the animals are pink even more, Shhhhh dont tell Kitty ok hahaha,i feel very happy because i felt that it was a good way to start the year you know,!, and im charged with the all good vibes! so WELCOME 2017 LETS DO THIS!









Con Cariño!
XOXO



Morella.

3 comentarios:

  1. Que rico se ve la playa muy buena tu tradicion. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es en Patanemo? Necesito ir a ver esos flamencos!

    ResponderEliminar
  3. Super bellas las fotos more! yo tambien solia tener esa tradicion con mis abuelitos pero ya hace muuuucho que no lo hacemos :( espero retomarla pronto.

    Un besoo!

    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar