miércoles, 4 de enero de 2017

Black and white!

Si me preguntan que color usarían todo el año?, seria este, amo el mix del blanco y el negro, considero que las rayas black and white nunca pasan de moda no les parece? y si  le agregas un poco de color con labios rojos woooow!,definitivamente uno de las tendencias que mas amo y que definen mi estilo!


If you ask me what color would you use for the whole year?, it would be this, i love the mix betweeb black and white, and the stripes never died on fashion dont you think?, and if you put red lipstick  on wooow you are done!, i definetly love this trend, and this look can define my style so far. 





Camisa: Traki
Short: no recuerdo
Lentes: Aishop
Sombrero: Balu accesorios
Sandalias: Total calzado
Labial: Rojo de Jackeline

Con Cariño!
XOXO


Morella.

3 comentarios:

  1. Bella! Los básicos nunca pasan de moda. Tengo el closet lleno de blanco y negro ;)

    ResponderEliminar
  2. Eternos básicos que siempre estarán de moda y a ti te lucen muy bien ❤️👌🏾

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy amando las rayas! Me encanto este look bella.

    ResponderEliminar