jueves, 29 de diciembre de 2016

What is in my cosmetic bag?


Mis amores hace unas semanas compartí este post para un reto en mi Instagram de #fashionbloggersgame que consiste en decir que tenemos en nuestro porta cosméticos, como ya les había comentado yo para el día a día utilizo 0 maquillaje pero nadita solo me coloco hidratante y protector solar pero me gusta tener un kit de emergencia por si tengo una salida después del trabajo o cualquier cosita!

En mi bolsito de maquillaje solo encontraras:

- Un polvo compacto a veces uso de Valmy en este caso Monreve, estos polvos son muy económicos y me parecen perfectos para el uso diario.
- Un iluminador de Valmy este iluminador lo he usado por años  y es mi favorito se adapta perfecto para mi tono de piel y yo soy de ojos grandes y me encanta siempre a la hora de maquillarme resaltar aun mas mi mirada y este iluminador es perfecto.
- Mascara de pestaña Scandal Eyes de Rimmel, yo me casé con esta mascara, amo como me alarga las pestañas, de por si las tengo algo grandes y con estas mascara alarga mucho más, y como les mencione anteriormente me gusta resaltar mis ojos y cono solo iluminar y la mascara de pestaña... Boom!!! Look at me!
-  Bronzer de Rimmel, aveces uso rubor pero como les digo me gusta mucho andar super natural entonces siento que el bronzer es perfecto para hacerme un poquito de contour pero sin exagerar.
- Labial en este caso es relativo por lo menos este mes de diciembre literalmente me obsesione con solo usar labial rojo encontre este labial mate Jackeline y es el que cargo pero quizas ya en enero quiero usar rosita u otro tono y entonces el labial que llevo alli es el que este usando para el momento.
- Balsamo Labial, este es de Agatha Ruiz de la Prada, es como un a vaselina para tus labios y es lo maximo uno de mis favoritos.
- Brochas retráctiles estas las compre en una farmacia local, lo que me gusta es que vienen con tapa y por cuestiones de higiene, son perfectas para llevar en tu cartera para evitar se contaminen con la suciedad del ambiente (de igual forma debes lavarlas regularmente).

My Loves, weeks ago i shared this post on my Instagram , to the challenge of #Fashionbloggersgame, we had to show what is in our cosmetic bag, so i dont like to use any makeup daily but i always carrying with me a cosmetic bag if i have a date or something after work....

so in my cosemetic bag you can find:

- Monreve Powder foundation, sometimes i use one of Valmy, these powders are very cheap but are very good so for me are perfect for a quick make up!
-Valmy highlighter shadow, i have been used this shadow for like 5 or 6 years and is my favorite because i have big eyes and i like to highlight my eyes... Look at me!
- Rimmel Scandal Eyes Mask, i literally married this mask, is one of my favorite because like i said before i like to highlight my eyes and i have big eyelashes and with this mask they get bigger.
- Rimmel Bronzer, sometimes i use blush but like i said, i love natural look so with the bronzer i just make me some contouring but without to exaggerate you know.
- Lipstick, the color is relative in this case because for example in this month im obsessed with red lips so im using this red matte lipstick from Jackeline, but maybe on january i want to go pink or any other color so the lipstick is depend of my mood or the season.
- Agatha Ruiz de La prada Lip balm,  is the best i love it.
-Retractable Brushes, i bought them in a local pharmacy and i love them because it comes with a lid, and are perfect to carry on your bag that way it can be protect from disrty enviroment ( you hace to clean your brush frequently anyway)


Con Cariño!
XOXO


Morella.



1 comentario:

  1. Adoro totalmente el bronzer de rimmel yo tengo el de brillitos porque me encanta ese glow extra y agatha la amo, no solo los brillos sino sus colecciones en general...

    ResponderEliminar