viernes, 30 de diciembre de 2016

My 5 favs 2016!


Mis amores no podía finalizar mi año sin hacer un resumen de mis 5 favoritos del 2016, me costo decidir mucho, porque ame muchas mas cosas, pero para no extenderme tanto decidí acortarlo a 5, basado en las cosas que mas use durante el año, o que descubrí hace poco así que veamos!

My loves i couldnt end my year without sharing my 5 2016 Favs,  it was very hard to decide beacuse there were more but i didnt want to extend much, so i made the selection based in the things that i used the most or i recent discovered so lets see!

1.- Gel Limpiador de Nivea: Lo uso todas las noches y tiene un efecto exfoliante pero no es tan afresivo me gusta mcho porque a mantenido mi rostro controlado de puntos negros.

1.- Nivea Facial wash Gel : i use it every day, and i like it because my face its kind of away of blackspots.




2- Baño de Vrema Novex este ha ganado por segundo año consecutivo, me encantan las presentaciones de aceite de oliva argan o macademia, lo uso solo semanalmente y mi cabello lo sigue aceptando muy bien.

2.- Novex Products, for second year i have been using this product for my hair and i love all their presentations, olive oil, argan oil, i use it only once a week and my hair keep it very strong with it.

3.- Labial Matte de Jackeline, había visto numerosos reviews de estos labiales por otras bloggers, y fue hasta este ultimo mes que decidí por probar uno y realmente me encantaron, fue el descubrimiento mas reciente y que definitivamente en enero volveré por otros tonos.

3.- Jackeline Lipstick, i dont know if is this is a local Brand from my country, but a lot of bloggers were making reviews about these lipsticks, and i decided to give it a try this month, and i loved it, im definetly going to buy some others colors of these brand.


4.- Los nuevos tonos de esmalte de Valmy fueron mi obsesión durante todo el año, pero las 5 estrellas se la lleva el esmalte sellador, ya se los comente en otros post y definitavemnte cambio mi vida, hacerme el Manicure en casa ya dejo de ser algo engorroso después de usar este esmalte mis uñas secan super rápido con un efecto profesional definitivamente FAV!

4.- Valmy Nail polishes, the new colors of these brand, were my obsession this year, but the 5 stars goes to the lacquer gloss polish, because it left a profesional effect on my nails and dry very fast so doing a mani pedi at home is not a paint in the ass anymore,  it was like a life changing for me since i used it.

5.- Por ultimo son estos regalitos que recibí y que ame con locura amo que me regalen cosas partiendo de detallarme y saben que lo usare mucho yo ahoita soy muy bascia para usar joyeria y todos estos regalitos dieron en el punto gracias los Ame!!!

5.- And the last one,  are these gifts that i really loved, i love when people gave me presents based on the things that i like, nowdays im very basic with jewelry ,and these accesosries were the best gift ever,  thnaks!


Con esto cerramos el año mis amores ha sido un placer compartir con ustedes, espero tengan Feliz Año nuevo y nos leemos dentro de poquito, y volveré con mucho mas contenido para ustedes! 

So we are done this year my loves, its been a plessure to share with you this year, i hope you have an amaziing night and Happy New year, i will read you soon, with more and better content for you!



Con Cariño!
XOXO


Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario