miércoles, 28 de diciembre de 2016

Last Look! (Christmas edition)


Ya estamos por terminar el año, y quería compartirles este look que use luego de navidad, estoy en mis vacaciones y últimamente he estado obsesionada con usar ropa super cómoda, me di un break de los jeans y este monito negro que compre hace unos meses, ha sido la pieza mas usada estos días, es que lo he usado de diferentes formas con tacones, tennis, sandalias planas y en este caso con mis amadas lace flats, como estamos en navidad saben que el rojo es como que uno de los colores obligados para estas fechas, y bueno lo único rojo que tengo en el closet es esta camisa manga larga, para que el look no se viera como un uniforme le agregue capas utilizando el top negro, al final me gusto el resultado, ya que como les dije lo que busco estos días es sentirme super cómoda sin dejar de estar arreglada....Felices Fiestas!!!

So this year is almost finish, and i wanted to share this look that i wore days after christmas, im on my vacays so lately i have been obsessed with wear comfy cltohes, im on a break from jeans, so i bought this black jogger pant months ago and its been my favorite these days, i have been wore it with heels, sandals, tennis, and now i  wore it with these lace flats that i love, we are on holidays and red is one of the perfect color for christmas season but i realize that i only have a red long sleeve shirt so, i addeed some layer wearing a black top on of it, because i dont wanted to feel that i was wearing like a uniform, so  i loved how styled this look because like i said before im just want to be comfortable theses but without be trashy so... Happy Holidays!




Pantalones: Traki
Camisa Roja: Vintage Bershka
Top Negro: Total Calzado
Lace Flats: Total Calzado
Cartera: Synegy Store






Con Cariño!
xoxo


Morella!

5 comentarios:

  1. Linda y comoda, me gusto muchisimo el look more felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa! Feliz navidad bella!!

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  3. Ante todo la comodidad! Me encantan las lace, definitivamente lucen bien con todo! 😍

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  4. Pero que bella More More, super relajadito el look

    ResponderEliminar