domingo, 18 de diciembre de 2016

5 things to do! (Christmas edition)

Ya estamos a una semana de la navidad y no puedo creer que rápido pasa el tiempo, no puedo mas que estar agradecida por los momentos mas los y buenos que he vivido durante este año pero que en definitiva me han ayudado a crecer mas como persona, hoy quiero comentarles sobre 5 cosas que hago antes de terminar el año.

1. Orden y limpieza: este es el mejor mes para organizar tu clóset y tu casa de una manera mas radical es una de mis actividades favoritas por hacer porque como saben el orden me da paz.

2. Se bondadoso: desde hace unos años me propuse siempre hacer donaciones de juguetes y siento que a muchas personas se les olvida eso de que es bueno dar para recibir, no necesariamente tienes que donar grandes cantidades, pero no te imaginas lo gratificante que es y es una buena acción que al final siempre se devuelve.

3. Momento de consentirse: este es el mes de mis vacaciones laborales, y aprovecho aunque sea un par de días para pasar tiempo conmigo misma, y consentirme con un día de visita al salón de belleza o realizandome mascarillas faciales, pienso que con tantas cosas pasando se nos olvida dedicarnos un espacio para nosotros.

4. Reflexiona: me parece que Diciembre es el mejor mes para reflexionar y filtrar, pasa que como adultos vivimos en una constante queja e inconformidad, siempre queremos más, por lo menos en mi caso vivo en un país donde las malas noticias abundan y el pesimismo tiende a apoderarse de nosotros, pero yo trato de no intoxicarme con este ambiente, créanme es super difícil y mis lectores paisanos saben de que hablo, pero al final del día cuando analizo veo que tengo muchas mas cosas por las que agradecer, gozo de buena salud, tengo mi empleo, mi familia esta sana, mis mascotas y eso es mas que suficiente, entonces antes de terminar el año es buen momento para dejar las quejas a un lado y empezar a contar tus bendiciones, ya veras que son muchas mas.

5. Fíjate metas reales: esto lo dice y lo hace todo el mundo, pero a veces nos fijamos unas metas super grandes, movidos por un optimismo absurdo que tenemos después de año nuevo, que al final no terminamos cumpliendo, entonces que es lo que he venido practicando en lo que va de año fijarme metas cortitas pero que me llevaran a donde quiero llegar y créanme que ha resultado, por ejemplo no digas este año haré dieta y bajare 8 kilos, mejor comienza por este mes empezare a comer mas sano y veras que sin darte cuenta vas bajano de peso algo asi!

espero pongan en practica estos consejitos mis amores! y felices fiestas!

So Christmas is almos here and i can't believe how time goes so fast, i couldn't be more grateful for the good an bad moments i have lived during this year but that definitively have helped me to grow up more, today I want to share with you five things to do before the end of the year:

1. Keep it Clean: Tjis is the best month to organize your clóset and your house, this is one of my favorites activities,  because as you know the organization gives me peace.

2. Be Kind: A few years ago i proposed to do donations like toys for chlidren, people forgets that is good to give to receive somerimes, and is not necessarily you have to donate big quantities, but you cant imagine how gratifying is to do it, I think that a good action ultimately always returns.

3. Treat yourself: i have my free days of work in this month and I try to spend sometime jus for me and treating myself, doing thins like visiting the beauty salon or takin care of my skin wirh some face mask, going shopping alone and things like that, with some many things going on, we tend to forget to dedicate some time for us.

4. Think about it: this is the best moment to think about every thing, as adults we always complain about everything,we want more and more always is never enough, in my case, i live in a country where the bad news abounds and the pessimism tends to get hold of us, but I try not to poison with this environment, believe me it is super difficultly and my readers from Venezuela know what i talking, but at the end of the day when I analyze I see that I have some many things to be grateful, Im healthy,  I have a good job, my family  and pets are healthy too,  and i feel so blessed for those things, i recomend you to start counting your blessings, in you are going to find out that are more that you think.

5. Set real goals:  ok the whole world does it, but sometimes we set these big goals, moved by an absurd optimism that we have after new year, but at the end we quit, so I have been practising this excercise during this year, i set short  and realisitic goals, for example do not say this year I will go on diet and i will loose 8 pounds, you better say: this month i will start eating helthier and you are going see that you will achieve your goal slowly but safe.



I hope you like and take  all this recomendations my loves and happy holidays!





con cariño!

xoxo


Morella!


1 comentario:

  1. Es lindo también pensar en otras personas que no tienen todo lo que uno <3 y estar con la familia XD

    ResponderEliminar