jueves, 1 de diciembre de 2016

10 cosas Sobre mi! #Twoyearsofnegrilicious

Mis amores me siento increíblemente feliz porque estamos cumpliendo hoy dos añitos en el blog!!!! si 2 me siento muy  pero muy contenta, sentimental, y con muchas emociones porque, Woao dos años! por eso quiero comenzar la celebración, contándoles 10 cosas sobre mi!

1. TENGO HERMANOS! Soy la tercera de 4 hermanos por parte de papá, pero fui criada como hija única porque he vivido la mayoría de mi vida con mi mamá nunca he vivido con mis hermanos.

2. ME ENCANTA EL DISEÑO, Estudié Producción industrial e Ingeniería industrial, amo mi carrera, pero me apasionan otras cosas que tengan que ver con la parte mas creativa como el diseño.

3. SOY NERD, me encanta estudiar, soy demasiado curiosa y lo que sea que me este dedicando en mi vida tiendo a obsesionarme y estudiarlo y quererme volver "una experta", así que siempre me ha gustado estudiar por ejemplo: ahorita  en esta etapa de mi vida, quiero estudiar fotografía y diseño!

4. SOY PELUQERA, Cuando era adolescente realice un curso de peluquería pero lo abandone cuando llegue a la parte de peluqueria para hombres por alguna razón que no recuerdo, pero si Soy medio Peluqera!

5. FUI PELUQUERA CANINA, Amo los animales y llegue a tener una tienda para mascotas y allí hice un curso de peluquería canina y si también soy peluquera canina!

6. QUE CUCHIIII, Soy super cursi, amo ver propuestas de amor, historias de amor, me encantan las bodas, las flores chocolates y cosas bonitas que se hacen cuando se esta enamorado! soy un awwwww que cuchi constante.

7. ODIO EL SUSPENSO, Me encanta ver películas repetidas y si las película es nueva la disfruto mas si alguien me la cuenta antes de verlas, pues si pertenezco al grupo que ama los spoilers, odio el suspenso en las películas. 

8. POR SIEMPRE DISNEY!, como cursi que soy, amo las películas de Disney creo que ese lado nunca lo voy a madurar me rehúso a hacerlo.

9. AMO EL ORDEN, soy algo maniática con el orden por lo menos no puedo dormir si mi cuarto esta desordenado o con alguna gaveta abierta me horrorizo, el orden me da paz.

10. SOY DOCTOR AMOR, tengo el don de saber escuchar y por alguna razon tengo un iman para que me cuenten los problemas amorosos, y por ende creo ser buena dando consejo aunque por lo general no soy buena aplicandolos a mi misma asi que FAIL!

My loves I feel incredibly happy because we have already two years with the blog!!!! YESSS TWO!,  i feel very very satisfied, sentimental, and with so many emotions right now, Woao two years! And thats why I want to begin the celebration telling you 10 things about me!

1. I HAVE BROTHERS! I am the third one of 4 half brothers, but i was raised as the only child, because I have lived  my almot all life with my mom  so I have never lived with my half brothers.
2. I LOVE THE DESIGN,  i studied industrial Production and industrial Engineering, and i love my career but im passioned with other things, like are more creative like design.
3. I AM NERD, I love study, because im too curious and whatever i ve been doing in my life, I tend to get obsessed and to study it to become "an expert" hahaha, so always i liked to study for example: right now in this moment of my life, I want to study photography and design!
4. I AM HAIR STYLISH, When i was a teen, i studied hair stylish, when it comes to the part  for men,  for some reason that i do not remember, i quit, so yes! Im kind of hair stlylish!
5. I WAS A DOGGROOMER,  i love animals and i managed a PETSHOP,  and i studied dog groomer before to work it on my petshop.
6. SO CUTE, Im  a very lovely person, I love everything it has to be with love , engagements, weddings, flowers,  chocolates, hearts! I am like a current  awwwww so cute person you know!
7. I HATE THE SUSPENSE, I love to wathc repeated movies and if a new movie, i enjoy when someone tells me the story before to watch it , so YES I belong to the group that loves spoilers... 
8. FOREVER DISNEY!, I love Disney's movies, im never going to grow up that part of my mind i love it and thats it!
9. I LOVE THE ORDER, I cannot sleep if my room is a mess , or with any opened drawer I am horrified, torganization gives me peace. 
10. I AM A DOCTOR LOVE, im a good listener.  and for some reason I tend to attract people to always tells me their love problems, i think that im goog giving good advices even im not so good telling the same to myself so thats a FAIL.



Me diverti mucho haciendo este TAG y creo que me faltaron muchas mas, pero espero se sientan indentificados con algunas y me cuentan!... quiero darles las gracias porque han sido dos años maravillosos que me han permitido conocer gente increíble y espero continuar con este espacio por muchos años mas, y mejorando cada día mas,  aprovecho para decirles que esto apenas comienza vienen mas sorpresas de aniversario así que sigan atentos a mis redes sociales! 

I had so much fun doing this tag , i hope you feel empathy with some of my things, i want to thank u cause its been two incredible years, this platform has alllowed me to meet so incredible people and i hope to continue sharing more and more years , and continue to growing and getting better everyday, so i want to tell you that there are more celebrations  to come for my Blog Anniversary so stayed tune on my all social media!


Con Cariño!

XOXO!


Morella.

12 comentarios:

  1. Ay pero que genial. Me encanto la idea. Me siento un poco identificada hahahaha y tienes que peluquear a mis perritas hahaha. Felicidades que sigan loa exitos y las celebraciones

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que genial. Me encanto la idea. Me siento un poco identificada hahahaha y tienes que peluquear a mis perritas hahaha. Felicidades que sigan loa exitos y las celebraciones

    ResponderEliminar
  3. Dr. Amor Ohhhhh me encanta tener amigas asi y odias el suspenso? Yo también jajaja. ...Que interesante More. ..Ya te conozco más. ..supergenial .Besos More

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes esos datitos sobre ti! Me encantaron <3 Una vez mas Felicidades por el aniversario de tu blog <3 Que sigan los exitos bella (:

    Besos,
    Ale

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. More felicitaciones por el segundo aniversario del blog! Que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. You have five brothers, remember life gave you another one in the high school "me"... Love you sis!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Ahora se un poco más de ti More. Besos nena

    ResponderEliminar
  9. Amo esta idea. esta genial. Nos conocemos un poco mas more!

    ResponderEliminar