miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rocking my Boots!

El domingo pasado me sentí animada para sacar a pasear mis botas, normalmente las uso con shorts, pero he notado que las faldas con pliegues están usándose mucho y quise armar un look con estos dos protagonistas, para no hacerlo tan monocromático usando todo negro, quise ponerle el toque sexy con un top animal print, (que saben es uno de mis print favoritos), el clima aquí en mi ciudad ha estado muy loco, en la mañana despertamos con un sol radiante y de repente llueve, entonces como salí a hacer las fotos en la tarde  y luego iría a cenar, me lleve mi chaqueta denim por precaución, y siento que le añadió mucho mas estilo al look .



  

Lo que  me gusto del look es lo cómoda que me sentí, les confieso que estaba medio negada de usar las botas con esta falda, por los que les mencione que desde que las compre las usaba con una prenda en especifico, pero lo cool es salirte de tu zona de confort y atreverse a probar o usar cosas nuevas sin dejar perder tu estilo, realmente no es lo mismo verte en el espejo que en fotos, porque me gusto mucho el resultado del look al principio, pero lo ame fue luego de ver las fotos! como que termine de convencerme jajajaja y a ustedes que les pareció?


Chaqueta denim: Regalo
Total Look: desde mi closet
Botas: Bershka
Lentes: Aishop
Cartera: Regalo de navidad


Con Cariño!



Morella.

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. Soy fan del negro y las chaquetas de jean😍😍 Grande More!!!! Lolitahabla.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la combinación, además la chaqueta en denim le da ese toque perfecto.

    Besos, Paula.

    rulisshop.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! El toque del top quedó genial y las botas definitivamente van con todo!

    Te invito a mi utopía! ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar