domingo, 6 de noviembre de 2016

Limonada Frappe


Vamos a ponernos un poquito más personal!

Hoy quise sentarme a escribir un poco sobre los cambios y los avances, con un poco de humor partiendo de una conversación con mi buena amiga Astrit, sobre el tema de los recuerdos en Facebook, no se si les pasa pero Facebook con su nueva actualización se encarga de recordarte todos los dias cuan "tontos" por no decir otra cosa,  eramos en el pasado, y entonces mas allá de reírnos y hasta sentirnos ridículos con esos estados corta venas que solíamos publicar, no les pasa que ni siquiera recuerdan por que escribieron eso? o a quien iba dirigido?, no se si esta modalidad de Facebook mas que ridiculizarte, también te dice entre letras que si bien es cierto ese viejo dicho "el tiempo cura las heridas", o cuando tus padres o amigos en un estado depresivo por cualquier mala situación te decían "tranquila todo pasa, mas adelante te reirás de esto", en definitiva tuvieron y tienen mucha razón... entonces hoy quiero decirte que si estas pasando por una mala situación en tu vida lee esto y recuerda siempre que todo pasa, no te estanques,  avanza! y si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada!

Mi amiga Astrit partió del país para emprender una nueva etapa de su vida y en su visita a mi casa para despedirla llevo unos limones para unos mojitos que se nos olvido hacer, tomando este regalo de una forma literal, por este post yo hice una Limonada Frappe con hierbabuena que es riquísima y quiero compartirles la receta!!!

Ingredientes;
Limón
Hierbabuena
Azúcar
Hielo

Coloca el jugo de dos limones en una licuadora con medio vaso de agua, un puñado de hierbabuena, una taza de hielo y azúcar al gusto.


Sirve en un vaso decora con una rodaja de limón, hojas de hierbabuena y disfruta!



Con Cariño!



Morella.



5 comentarios:

  1. Me encantó la receta!!!! Gracias💛
    Lolitahabla.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. AH!!!!! PERO QUE BUEN INTRO ACERCA DE LOS RECUERDOS QUE FACEBOOK NOS MANDA JAJAJ TIENES RAZON...EN ESTOS DÍAS ME MANDO UN RECUERDO QUE TENGO 1 AÑO SIN IR A LA PLAYA Y DE VERDAD ME DEPRIMI...Y ME PREGUNTE TAL CUAL UNA IMAGEN QUE ANDA RODANDO PÓR AHI jaja..¿A CUANTOS MESES SIN IR A LA PLAYA SE MUERE UNO?
    .....ME ENCANTO TU LIMONADA ...SE VE RICA MORE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la limonada frappe y con hierbabuena más aun.

    xoxo, Sara.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimaaaa! Me encanto este post.

    besos
    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar