lunes, 28 de noviembre de 2016

Lets get personal!



Hace unas semanas compartí algunas de esta fotos en mi instagram donde les contaba las cosas que me hacían feliz los domingos, (algo que no disfruto muy a menudo), y no es mas que andar en ropa cómoda, comer comida chatarra y pasear a mi perrita Kitty, mis primeras publicaciones se las había presentado, pero si eres un nuevo lector, Holaaaa,  bienvenido a mi mundo!!!, te presento a la dueña de mis domingos (bueno al menos la mayoría), la princesita de mi corazón,   lo mas peludo de mami ok Sorry! jajaja es que cuando hablo de mi Kitty se me explota lo cursi, Kitty es una poodle que ya tiene 12 años conmigo es mi fiel compañera, y estamos super conectadas, aunque a veces no le doy la atención que se merece, por trabajo, vida social, etc.. ella siempre esta ahí  esperándome al final de la jornada... Yo ame esta sesión de fotos que me hice con ella porque como verán Kitty también lo disfrutó....

Weeks ago i shared with you some of these pictures on my Instagram, i told you about the things that i love of sundays (things that i dont often enjoy), simple things like, wear comfy clothes, eat junk food and take a walk with my dog, i mentioned my dog on my firsts posts but if you are a new reader Hello, Welcome to my world!... This is Kitty my doggy friend, the own of my sunday, well! at least some of them, the princess of my heart, ok Im sorry, when i talk of my kitty my heart explodes of love,  so Kitty is a Poodle, she has twelve years old, and she is my loyal friend, we are very connected, although sometimes I do not pay the attention she deserves, because my work, social life, etc.... Kitty always is there waiting for me.... I loved this shooting that a i did with my Kitty and you can see it.... 



No pueden negarme que mi Kitty es demasiado cool jajajaja de verdad que amo la personalidad que desarrollan los perritos y como se conectan con sus dueños! 

You cant deny that i have the coolest dog hahaha, i just love how dogs develops their personalities and connects so well with theirs owners!


Amooooo este tipo de posts, que aunque no es un tutorial, recomendación o un look, es algo mas personal, pero hey! ya vamos para dos años en esta plataforma y me encanta mostrarles pedacitos de mi mundo al final, ustedes forman parte de el!.... cuéntenme tienen mascotas?, no importa si no es un perrito, que compañero tienes? o si te gustaría tenerlos?

I looooove this kind of posts,  cause even is not a tutorial, recomendation or a look, is something more personal, but hey! im blogging in this platform for almost two years and i love to show you some pieces of my wolrd at the end you are part of it...... So tell me, do you have pets? tell me about it!



Con Cariño!



Morella.

1 comentario: