miércoles, 23 de noviembre de 2016

Denim on denim Yasss! #Retolayering




El domingo pasado, pase una tarde super deliciosa, porque que estuvo nublado pero no llovió, y ya se siente el clima con esas brisas decembrinas como decimos acá en Venezuela, aprovechando que fui retada nuevamente por nuestra comunidad Fashionbloggersvenezuela, en esta ocasión  bajo el #Retolayerin, que consiste en crear un look utilizando varias capas de ropa y mezclando diferentes texturas, el clima del domingo fue mas que perfecto para usar este look sin morir en el intento!

Para apegarme a mi estilo y sentirme cómoda usando tantas capas me fui por el Denim on Denim (chaqueta y pantalón), que es por siempre mi tendencia favorita,  por dentro utilice dos tops: una camisa de algodón beige  y el otro una franelilla de cotton Lycra negro, yo he visto mucho esta tendencia, pero con un top blanco en su mayoría, es por eso que el top beige siento que le dio un twist a todo el look, como accesorio quise usar mi Gold Chain, que me lo hice ya hace un par de años, pero sigue siendo mi accesorio favorito!, además de que en estos días donde los Chokers siguen usándose con furor, por que no un poco de rebeldía?



Esa tarde, al terminar las fotos, tenia agendado ir a un bazar de diseño luego  y quise ir lo mas cómoda posible, así que de zapatos usé mis lace flats negras,  últimamente las estoy usando muy seguido por lo versátiles que son!




  










Sigue mas de cerca los retos de nuestra comunidad en su Instagram @fashionbloggersvzla






Chaqueta: Regalo de mi mamá
Pantalón: Traki
Top Beige: Aishopve
Top Negro: Aishopve
Lace Flats: Total Calzado
Collar: Hecho por mi.
Lentes: Guess

Aprovecho para decirles que NegriliciousWorld se aproxima a cumplir dos añitos y vienen muchas sorpresas de aniversario para que celebremos juntos!!!!, así que estén atentos a mis redes sociales!!!

Con cariño!


Morella.

6 comentarios:

  1. Morella qué look tan práctico 👌🏼☺️ Útil para hacer diligencias todo el día besitos de Carolina (missbouclenoire)

    ResponderEliminar
  2. Buen outfit Morella! Cómodo y práctico! Confieso que yo también amo el denim on denim.
    BTW Reto Superado!

    ResponderEliminar
  3. Super bella como siempre, te quedo fabuloso More <3

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. El Denim on Denim siempre será una buena opción! Tus lace son puro amor ❤️

    Te invito a mi utopía! ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  5. Amo el denim on denim! Bella, un beso!

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar