miércoles, 19 de octubre de 2016

Who cut my head? #Retohalloween


A propósito de Halloween, hoy les comparto un oufit y un fácil DIY inspirado en el reto del mes de nuestra comunidad Fashion Bloggers Venezuela, que además está estrenando su página web, así que las invito a pasar por allá, les dejo el link aquí! 
También los pueden encontrar en Instagram como @Fashionbloggersvzla y pueden ver todas las propuestas de este reto bajo el hashtag #RetoHalloween.

El reto consiste en armar un look para halloween ya sea inspirado un personaje o crear uno utilizando piezas de tu closet, a mi siempre me ha gustado disfrazarme creo que nunca voy a madurar esa fase, pero armar un look como tal? eso si me puso a pensar!



Elegí el clásico vestido negro como base pero el protagonista de este reto es el Choker Sangriento que me coloque  para causar un efecto como si mi cuello estuviera cortado, ademas que utilice un maquillaje fuerte y junto con el peinado combinaron perfecto para resalatar todo el look.

Precisamente tengo una fiesta de halloween en los próximos días y este definitivamente sera el oufit que usare, lo que me encanta es que el Choker esta muy original y puede ser un accesorio para utilizar en cualquier ocasión sin parecer un disfraz, quizás para esos días que nos sentimos medio góticas, o cuando queremos ser bien atrevidas utilizando un accesorio que llame la atención...
            

 

Choker Sangriento

Para realizarlo solo necesitas:
Pistola de silicon, barra de silicon, una hoja blanca, una lamina de acetato, marcador para dibujar el efecto de la sangre y pintura de uñas color Sangre.

Sigue los pasos de la siguiente foto y finaliza colocando una cinta o cadenita a los extremos del choker para amarrar en tu cuello y listo!

Total Look: Desde mi closet
Cartera: Synergy Store



Espero les haya encantado este look y se animen a hacerlo es muy fácil, aprovecho para decirles que sigan atentos a mis redes sociales porque se viene una sorpresa bonita,


Con Cariño!


Morella.

13 comentarios:

  1. Muy original More, me encantó tu creatividad con el chófer. Besos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias xioma si es muy facil debes hacerlo!!!!

      Eliminar
    2. Super original el choker!! Jamas se me ocurriria que con silicon se podria hacer algo asi!

      Besos, Gi

      Eliminar
  2. La idea esta espectacular. Excelente manera de darle un toque de Halloween al look!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. wuaoo que creativa, me encanta la idea!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Super original y creativa! Me encanto bella.

    Besitos.
    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar