viernes, 14 de octubre de 2016

Feeling the Love!



Les sigo compartiendo looks inspirados en otoño, usando los accesorios que para mi son un #Must para esta temporada, como les dije anteriormente soy una Chica que ama los jeans aunque, quien no?. Esta vez lo combine con una camisa blanca que tome del closet de mi mami que me gusta mucho por los vuelos que tiene en las mangas, además de que es muy fresca, pero los protagonistas de este look fueron los accesorios, este sombrero ya es un clásico de otoño y todavía para este 2016 sigue siendo muy usado especialmente en esta temporada, a mi me encanta, la cartera era uno de mis objetos del deseo desde hace tiempo y estoy super feliz de tenerla ya, para que se viera mas cuchi le coloque un pompom, y para finalizar el look use unas sandalias animal print, que lo amo con locura pero es un amor equilibrado y armonioso, saben como es el tema con los prints "si abusas puedes caer en lo vulgar" y no queremos eso!... y a ustedes que accesorios les obsesiona en esta temporada?








Get the Look


Total look: desde mi closet
Cartera: Synergy Store
Sombrero: Balu Accesorios
Pompom: Sonicafashionaddict
Paleta: Urban Decay
Bronzer: Rimmel Cosmetics
Labial:Mac
Slpash: Vainilla de Both and Body Works
Sombra: Sammyshadows
Delineadores: me los regalaron.




 sigan atentas a mis redes sociales que se viene una sorpresa bonita!




Con Cariño!




Morella.





2 comentarios: