domingo, 30 de octubre de 2016

Fearless and Confidence!




Hace unas semanas use este outfit para una salida tipo casual, lo que me encanta es que es una combinación que jamas se me hubiese ocurrido hacer, el jumpsuit floreado lo he usado en otras ocasiones pero sin nada abajo y con zapatos bajos,  este look fue inspirado en las propuestas de una de mis bloggers favoritas Aimeesong, ella dio unas opciones buenísimas para reciclar algunas piezas de tu closet, de verano para el otoño, en este caso ella uso un vestidito floreado y dentro uso una camisa cuello de tortuga negra.


A mi me pareció genial la idea y decidí recrear el look, para añadirle mi estilo use estos tacones negros estilo botines y mi clutch negro (que saben son mi obsesión estos dias) para hacer todo el look mas divertido.


 
   



Yo quede fascinada con todo el look que a pesar que no son piezas nuevas sino que tenia desde hace uuuufff fue como si estuviera estrenando, me sentí muy confiada y femenina!, esto me abrió la mente para ser mas atrevida y creativa con mi closet así que definitivamente les estaré compartiendo mas looks de este tipo, porque tengo la inspiración a mil!


Total Look: Desde mi closet
Cartera: Synergy store
Attitude: All Mine


Con cariño!


Morella.

7 comentarios:

  1. Me fascinó este look! En tiempos difíciles hay que reinventarse con lo que se tiene... Buen trabajo More! ❤️

    ResponderEliminar
  2. Este look sabes que lo amé. ..amo esta tendencia de los 90 More😊❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Xiomi si a mi también me encanta esta tendencia!

      Eliminar
  3. De mis tendencias favoritas ahora! Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó el look, en serio. 👌❤

    ResponderEliminar