domingo, 9 de octubre de 2016

Burger Love ♡


El que me conoce sabe que yo siento un amor eterno por las hamburguesas, me encantan y una de mis metas es visitar cuanto restaurante de hamburguesas sea posible en mi ciudad, país y por el mundo!!!!... Quiero compartirles dos de mis hamburguesas favoritas inspirada en mis restaurantes favoritos pero con mi toque personal....

La Tradicional


La primera es la tradicional hamburguesa americana pero en vez de acompañarla con papas fritas las acompañé  aros de cebolla y con una en ensalada rallada dulce, créanme que esta combinación es lo máximo.

La hamburguesa;
180grs de carne magra previamente condimentada con especias de tu gusto, lechuga, tomate, cebolla, un poco de ketchup mayonesa y mostaza.


Aros de cebolla:
Corta una cebolla en aros de un dedo de grosor, sumerge y remoja cada aro en un huevo batido, luego pásalo por una mezcla de harina de trigo con pan rayado y freír en abundante aceite.


Ensalada Rallada:
Corta medio repollo en juliana, ralla una zanahoria y mezcla todos los ingredientes adereza con una o dos cucharadas de mayonesa y agrega una cucharada de azúcar.


La Negriburguer


La Segunda la bautice como a la Negriburguer jajaja!, porque la diseñe especialmente para mi con todos los ingredientes que me gustan!

La Negriburguer:
180grs de carne magra previamente condimentada con especias de tu gusto, rucula (saben que la amo), tomate, rábano y topping de cebolla caramelizadas.

Cebolla caramelizadas:
Corta una cebolla en juliana, sofríe agregando una pizca de sal para que suelten su agua, agrega de 3 a 4 cucharadas de azúcar y ve removiendo al mismo tiempo que agregas agua poco a poco, continua hasta que las cebollas tomen un color marrón oscuro ahí veras que están a punto de caramelo, literal!

Esta hamburguesa la acompañe también con la ensalada rallada, pero con unas batata chips al romero, para prepararlas solo debes cortar una batata en rodajas muy finas, adereza con una pizca de sal y bastante romero en polvo, colocar en una bandeja rociada con aceite en spray y llevar al horno a 250F por media hora hasta que doren.


Espero le gusten, se animen hacerlas y compartan!



Con Cariño!



Morella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario