viernes, 9 de septiembre de 2016

Simple & Comfy



El sábado pasado utilice este oufit (comparti algunas fotos de este look en mi instagram), me vestí para una salida casual con unos amigos y me encanto el resultado, si bien es bastante básico siento que agregarle la pañoleta blanca en mi cuello le dio un twist mas arriesgado y Chic.  




Siento que todos los elementos se complementaron muy bien, si me pides describir mi estilo realmente es este: soy una Chica de Jeans y Tennis en lo general, aunque todo depende de mi estado de animo, MUJERES!!!, .... lo que mas me gusto de este look, es que combine un estilo deportivo pero sin dejar ese toque Girly añadiéndole la blusa rosada.

Me estoy animando a explorar más mi lado fashion y pienso compartirles mas seguido mas posts como este , espero les guste!













Cartera: Sinergy Store
Llavero: DIY Negrilicious World
Zapatos:DIY Negriliciuous World
Total Look: Desde mi closet




con Cariño!


Morella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario