miércoles, 28 de septiembre de 2016

Olive baby!



Les cuento sobre mi domingo, ese día lo pase haciendo recetas que publicare próximamente, ademas de otras fotos también para el blog, sino lo sabían yo también tengo un trabajo de tiempo completo y los fines de semana es cuando puedo dedicarme de lleno al blog, así que terminamos a eso de las 4:00 p.m, debía arreglarme para salir y hacer fotos que me las imaginaba con bastante sol mientras me arreglaba para salir se hicieron las 5:30 p.m,  buscando donde tomaríamos las fotos se ocultaba el Sol Oh NO!, ya derrotada decidí relajarme y empezamos a improvisar en un boulevard cercano a la zona donde vivo, debo confesar que estoy muy contenta con el resultado de estas fotos, lo gracioso es que casi siempre pienso en un ambiente y por alguna razón termina siendo algo diferente y superando mis expectativas.

Bloggear no es para nada fácil pero es un hubby que me encanta y me lo tomo muy en serio, espero les guste este look, en algunos países llego el otoño y con esta ocasión los tonos tierra, oliva y grises son los mas usados, quiero compartirles este look inspirado en esta temporada.












Look: desde mi closet
Zapatos: DIY Negrilicious World
Cartera: Synergy Store



Con cariño!



Morella.