miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Solución a tu piel Reseca!




En los últimos meses he tenido problemas de resequedad extrema en mi rostro, al punto que se me enrojece y tiende a ponerse excamosa, es algo que me ha tenido bastante incomoda, yo he podido controlar este problema un poco con cremas, pero aquí en Venezuela no es mucha la variedad por el tema de la escasez.....


Desesperada por encontrar algún método efectivo, recordé que en la lucha contra el acné en mi adolescencia, solía aplicarme ingredientes caseros,  investigando un poco vi que mezclar todos estos ingedientes podía encontrar una solución a mi problema por todas las propiedades de cada uno, así que  dije: bueno vamos a intentarlo! y tengo que decirles que el resultado fue inmediato.

para realizar tus mascarillas necesitaras:



Lets do This!



PASO 1


Toma una rama una sábila (o aloe vera), extrae la cascara y córtala en cuadros, pasa los cuadritos impregnados del gel de la sábila sobre tu rostro limpio y libre de maquillaje, deja actuar por 20 minutos o hasta que se seque y retira con abundante agua.

Con esta mascarilla logre un efecto desinflamatorio y se redujo notablemente las áreas enrojecidas de mi piel, ya mi rostro estaba listo para los demás pasos!




PASO 2

    

Mezcla la avena y la miel y aplica sobre tu rostro con masajes circulares, deja actuar la mascarilla de 3 a 5 min.

Normalmente yo me exfolio con limón y azúcar, pero como mi piel estaba tan delicada, probé con este exfoliante que es menos agresivo pero igual de efectivo y con propiedades altamente hidratante que era justo lo que mi piel necesitaba.




PASO 3


Mezcla una cucharada de Yogurt con una cucharada de miel y añádele un sobre de manzanilla previamente cocida, aplica con un pincel o brocha de maquillaje y deja actuar por 20 min,

El efecto de esta mascarilla es que es una limpieza con hidratación pura y la manzanilla ayuda a calmar la piel luego de la exfoliación, el resultado es impresionante el rostro te queda super limpio y suave.






Definitivamente quede muy feliz con el resultado mi piel luce radiante y super hidratada, espero puedas hacerlas te aseguro que no te arrepentirás y si te gusto comparte.


Con Cariño!





Morella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario