viernes, 23 de septiembre de 2016

La Historia del vestido...#Cheapbutchic






Les debía la historia detrás de este vestido, lo compre en Traki!, por lo general cuando voy a estas tiendas por departamentos que son super económicas me gusta ir sola y explorar todo el lugar para así abrir mi mente e imaginación si encuentro cualquier pieza para sacar el máximo provecho, recuerdo que estaba en la zona de ropa de gente mayor (así le digo, porque es poco recurrida y la ropa es medio anticuada).

 El vestido era totalmente diferente parecía un vestido de niña era todo cubierto y tenia unos lazos en los hombros horrorosos, pero el precio era súper económico casi regalado, lo que me enamoro fue el color y el estampado ademas de que la tela se sentía fresca y de buena calidad, cuando me lo medí me quedaba muy largo (mido 1.59), pero la tela era tan linda que dije le daré una segunda oportunidad!, así que lo mande a transformar por completo hice que lo cortaran por arriba y por abajo y con la tela sobrante le mande a colocar estas mangas que aparte de que están de moda, le da un aire romántico y alegre bueno al menos así me sentí al hacer las fotos....

 Hace una semana compartí este look en mi instagram pero con zapatos deportivos que también ame con locura, algo que  pude notar es que desde que abrí este blog todas las fotos que he compartido han sido con zapatos bajitos y sandalias bajas, pero como les dije quiero explorar mi lado fashion y me quise arreglar un poco más para ustedes utilizando estas bellas sandalias de tacón que siento quedaron perfectas con todo el look....







    



Yo soy fiel creyente de que la moda no tiene que ver con el precio de la pieza que uses esta en tu actitud y tu imaginación para usar las cosas yo estoy encantadísima con mi vestido de Traki y su transformación.





Con Cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario