miércoles, 7 de septiembre de 2016

Favoritos de Agosto: Cocina! Beauty! Fashion!


Uffff tiempo si compartirles mis compras!, pero es que no había comprado nada así que me impresionara o con potencial para recomendar (que egoísta jajaja) pero en fin aquí las cositas que me encantaron en el mes de Agosto y para todos los gustos!


Cocina






Se acuerdan de mi post de la tabla de quesos?. bueno para ese día compre este vino Epiritu de Chile pero  y quede encantada tanto en su sabor como en su precio, así que lo he vuelto a comprar una vez mas y entra en mis favoritos si eres amante de los vinos como yo te lo super recomiendo!



Beauty




Me ha sido muy difícil conseguir protector solar en Venezuela el ultimo que estaba usando era uno de Nivea pero desapareció no lo he vuelto a ver en farmacia y  los poco que encontraba era de muy buenas marcas pero en precios suuuuper costosos, ya casi derrotada en mi búsqueda conseguí este de la marca Ultraskin a pesar que es de FPS 30 (normalmente uso de 50) cumple su función de hecho lo lleve a un día de piscina y no sufrí quemaduras lo recomiendo porque no es para nada grasoso te deja la cara completamente mate sin brillo, ademas que es de fácil absorción y contiene vitamina E.

Brillo sellador de Valmy! ya les hable de esto en el post de las uñas pero realmente no me canso de recomendarlo ya caí en la intensidad fanática pero es una maravilla de verdad suena exagerado pero mi vida cambio!, las fanáticas de esmaltes que lo han probado me entenderán jajajaja,  así que si no lo has comprado no esperes mas y hazlo!


Fashion




Si vieron mi lista de deseos saben que tarde un poco pero la he ido completando,  OK la cartera no es una Chanel jaja "Dream big",  pero pude satisfacer mi deseo de tener una cartera pequeña donde pueda armar looks para salidas relajadas que  solo lleve algo de efectivo mi Id y mi teléfono... 
Y mis sandalias de pompones las amo con locura las deseaba desde hace mucho y lo que mas me gusto es que no quede en bancarrota para tenerlas se que Siiii! son muy lindas, pero también se que pasaran de moda rápido y no valía la pena comprarlas en un precio muy elevado.

Con todo esto he estado pensando tener una sección en el blog donde pueda armarles looks Baratos pero Chic recuerden que soy una chica común como ustedes al igual trabajo para tener mis cosas pero eso no quita que me gusten la moda y cosas así, ademas he leído por ahí que la moda nada tiene que ver con el valor de una pieza sino con la actitud que te vistas. 




Vino: Espiritu de Chile ( Bodegon Local)
Protector solar y esmalte: Farmatodo y locatel
Cartera: Synergy Store C.C. Cristal
Pompom Sandals: Calzado Total 











 Con Cariño!




Morella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario