miércoles, 31 de agosto de 2016

Vibras verdes, Amor Verde


"Los momentos más bonitos se viven desde la simplicidad"




No se si lo han notado pero en la mayoría  de mis posts siempre los elementos verdes son lo mas resaltante y es algo que no busco intencional pero parece que son los ambientes que me atraen como un imán, ademas que siempre me gustan los resultados de las fotos.


Les cuento de mi domingo pasado, tenía un encuentro con un amigo y fue mi excusa de salir para lucir mis Pompom Sandals que por fin compré  ¿recuerdan mi listas de deseos?, al fin las tengo! Pero sigamos, mi amigo  vive cerca de un parque y me lleve una gran sorpresa de lo lindo que está, tengo  muchos años viviendo en Valencia y me parece increíble haber ignorado tanto tiempo este lugar, como me llamó la atención entre para explorarlo y me contenta saber que aun hay sitios conservados en mi ciudad.  



El lugar tiene diversas recreaciones para niños y adultos como parques tematicos y un curioso laberinto de arbustos que hubiese muerto por tener  cuando era niña, pero como esa niña no ha muerto dentro de mi camine dentro de el "Living my dream" jajaja,  también dentro del parque esta una galería de arte pero estaba cerrada no se si era porque era domingo aunque me parece una mala decisión ya que es un día propicio para apreciar el arte y hacer algo diferente.




Lo que mas me gusto es que es Pet Friendly puedes venir con tu perrito respetando ciertas normas de higiene y seguridad algo que me pareció super ya que hace que el parque se conseve limpio, yo amo los animales en especial los perritos y me encontré esta perrita muy cuchi que me recordó mi princesa  Kitty.



Definitivamente es un lugar que recomiendo  visitar que aunque les parezca simple para mi fue como un pequeño tesoro escondido que descubrí y para aquellos que lo conocían lo sepan apreciar, me sentí segura, tranquila y lo mejor puedes traer a tu mascota, hacer un picnic, y ejercitarte.








Con Cariño!





Morella.





Nombre del Parque:
Dr. Fabian de Jesús Diaz en la Urb. Prebo 


Mi Lista de deseos: