miércoles, 24 de agosto de 2016

Un día Refrescante!



En mi país estamos en verano casi todo el año con dias calurosos y otros no tanto, este domingo fue uno de esos...., tenia mucha pereza de viajar a la playa,por lo que decidí acudir a un pool day en enero había ido a uno y me gusto así que quise probar con otro hotel que ofrece este servicio.


Visite el Hotel Venetur en Valencia Edo. Carabobo, para mi es esencial llevar protector solar, bronceador,  y bálsamos labial de color, soy de las que no utiliza nada de maquillaje para la playa o piscina, por lo que unos buenos lentes y un sombrero son un must así no tengo que preocuparme tanto por como luce mi cabello o mi rostro para las fotos.



El hotel es bonito pero esta algo descuidado pero eso no le quita que la atención fue muy agradable, algo que note es que la piscina no tiene escaleras y tienes que literalmente saltar y hacer maromas para salir del agua,





Lo que mas me gusto es que tiene varias áreas verdes alrededor de la piscina y puedes sentarte en la grama a leer claro también tiene sillas super cómodas pero puedes disfrutar de las dos.










En este hotel el servicio de Pool Day tiene incluido las toallas y un almuerzo de pizza o hamburguesa, yo ordene unas hamburguesas y fue una de las cosas que mas me gusto ademas de que se esforzaron en cumplir con el pedido ya que no disponían de pan de hamburguesas y resolvieron dándonos la opción de hacerlas con pan de sándwich y aun así quedaron buenísimas,






en lo general el hotel es agradable pero si esta algo descuidado lo único negativo que puedo agregar son los baños de las áreas de la piscina que me parecieron algo sucios para ser un hotel. del resto se los recomiendo es una buena idea para pasar tu fin de semana sin salir de la ciudad.






con cariño!



Morella.