miércoles, 17 de agosto de 2016

Pink Vibes con Valmy (Cuida tus Manos)



Siempre he sido algo obsesiva con el cuidado de las manos pienso que dicen mucho de ti, es por eso hoy quiero compartirles mi ritual de belleza para el cuidado de las manos, utilizando productos naturales y productos Valmy!





Yo cambio mi color de uñas de las manos semanal, pero trato al menos cada 15 días de realizarme una manicura completa, eso implica como primer paso remojar con agua tibia y remover las cutículas de mis uñas, para ello utilizo una crema removedora de cutícula Valmy que es bastante buena y el empaque hace muy fácil su aplicación.



Luego de Remover las cutículas y limar mis uñas me gusta finalizar con un masaje de exfoliante natural que realizo solo mezclando una cucharadita de azúcar y limón.




Para comenzar aplico una capa de esmalte endurecedor llevo meses usándolo y me ha ido muy bien, mis uñas se encuentran fuertes y sanas.



Luego aplico dos capas de mi esmalte favorito en este caso use el N°228 #Maravillosa de Valmy es uno de sus tonos nuevos y me encantan para esta temporada y todas en  general, en lo personal siento mucha fijación por pintarme las uñas en tonos rosas y fucsias son mis favoritos...




Para  finalizar aplico una capa de sellador también de Valmy este último me lo recomendó una amiga  y tengo que decirles que es lo máximo seca las uñas suuuuuper rápido y te deja un acabado como de manicura profesional yo lo acabo de comprar y se los super recomiendo porque entra en mi lista de favoritos del mes.





Por ultimo me gusta aplicarme una crema de alguna fragancia rica y religiosamente en las noches me aplico una crema hidratante, es importante cuidar tus manos no hay nada mas agradable y estético que unas manos suaves y cuidadas para algunos son una carta de presentación.



Con cariño!



Morella.