lunes, 8 de agosto de 2016

Parches Trendy♡☆



Los parches están de vuelta y estoy obsesionada con esta tendencia, me parece divertida colorida y que puede convertir cualquier prenda aburrida en algo super cool, así que si te gusta mucho esta tendencia tanto como a mi esto es para ti!


En este DIY les comparto como transforme algunas piezas de mi closet con parches, estos  los conseguí en una tienda virtual pero también puedes conseguir en cualquier casa de telas y bisutería, las piezas que escogí son unos tennis blancos que se están utilizando mucho en esta temporada pero quise darle un toque personal, también unos sobres que compre en Aishop y una camisa de Denim de Zara.






Para colocar los parches necesitaras:
  1. Hilo de Nylon
  2. Silicon Liquido
  3. Tijera
  4. Aguja
  5. Alfileres pequeños







Elige las prendas que quieras, agrega silicon liquido y pega tus parches una vez se sequen,  coselos con el hilo de nylon y listo, para la camisa yo coloque los parches en alfileres para así jugar con ellos y pueda usarla con o sin parches.










Así quedaron mis piezas, las amo mucho ademas que le da mucho estilo a tus oufits espero te gusten y te animes a hacerlo es muy fácil!












+

si aun no lo has hecho sigue mi cuenta en instagram por ahí te estaré compartiendo mis oufits con esta tendencia.




con cariño!




Morella.