viernes, 5 de agosto de 2016

Cheese table!



Yo adoro las tabla de quesos! les comparto esta opción para tu fin de semana puedes realizarlo como entrada para una comida como fue mi caso, o para un snack chic para compartir con tus invitados.


Para esta tabla de quesos utilice 4 tipos de queso: manchego, pecorino con pimienta, queso de cabra con cenizas y otro con pimienta,  los acompañe con uvas verdes que si no lo han probado deben hacerlo la mezcla de sabores entre el queso y las uvas es DIVINA, también para darle mas color a la tabla coloque salchichón, y para los queso de cabra coloque mini cazabitos para untar,  puedes utilizar canapés o pan lo que sea mas de tu gusto, para tomar para mi no hay mejor acompañante que un vino en este caso seleccione un Sauvignon Blanc 2014 que apesar de ser un vino joven, su sabor era bastante suave y con algunos toques cítricos que se mezclaron perfecto con los sabores de los quesos.
















Para mi las tablas de queso también juega un papel importante la presentación, me parece que es una experiencia no solo para degustar sino también para ver así que si vas a realizar una trata de ponerle imaginación y decórala bonita siendo cuidadosa con los cortes es muy fácil tus invitados lo sabrán apreciar.












con cariño!



Morella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario