martes, 28 de junio de 2016

Un break?



Rise and Shine

Yes I KNOW!!! estoy algo perdida, estas ultimas dos semanas han sido bastante movidas, me ha pasado de todo: se daño mi laptop, mi teléfono, me enferme y básicamente me quede por ahora sin herramientas para poder comunicarme si bien es bastante malo tampoco es el fin del mundo, estos dias sin tecnología me han servido para reorganizar y pensar en nuevas ideas, les escribo este post para decirles que NO! no me he ido!, simplemente estamos en un break involuntario en el que estoy trabajando para solucionar, este blog es mi mundo y ustedes son parte de el, amo compartirles mis memorias y las cosas que me gustan, así que prometo volver lo mas pronto posible nos leemos pronto!





Con Cariño!




Morella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario