lunes, 13 de junio de 2016

Fresh Watermelon (Summer edition)




Se viene el verano y con el muchos posts divertidos sobre esta rica pero calurosa temporada!!!

La patilla o sandia es una de mis frutas favoritas, son dulces, super hidratantes y fáciles de conseguir, les quiero traer unas propuesta fácil, sabrosa y divertida para disfrutar esta deliciosa fruta.

Ingredientes:
  • Una patilla o sandia
  • Paletas de madera
  • limón
  • Hierbabuena
  • Hielo

La primera es una Limonada de Patilla al mejor estilo de mojito, solo debes mezclar el jugo de la patilla con dos limones, sirve en un vaso con bastante hielo y listo yo para decorar utilice un poco de hierbabuena porque me encantan estas plantas para las bebidas refrescantes, no utilice azucar porque de por si esta fruta es bastante dulce.

La Segundas son unas chupetas de patilla solo debes realizar la forma de la patilla con una cucharilla pequeña que son parecidas a las de los helados, colocarle una paletita pequeña llevar al congelador unos 15 minutos y listo, son una excelente idea para los niños.

La Tercera son unas paletas de patilla solo corta las patillas de la forma que quieras decora con una paleta llévalas al congelador por 15 minutos y tendrás un snack super refrescante.

























Espero te hayan encantado estas ideas me parece que son un twist super divertido a la fruta, tanto para ti, para lucirte con tus invitados o para los niños de tu casa, la comida no tiene que ser para nada aburrida si le pones algo de creatividad, yo quede fascinada con estos snacks a parte de que refrescan muchísimo, anímate a hacerlos!!!!





Con cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario