martes, 7 de junio de 2016

Crazy for Toasts!



Que tal este Sncak?... Les conté que tengo una ligera obsesión por los dulces y carbohidratos?, soy una adicta aunque eso esta muy bien... pero los fines de semana le doy rienda suelta a esta adicción!, quiero compartirles estos snacks que hice el domingo para consentirme un poco, si las observas y evalúas de cerca no están taaaan pecadoras, no son mas que unas tostadas con toping de fresas y cambures o bananas y para decorar quise agregarle un poco de chocolate y marshmallows (malvaviscos), tengo que decirles que son una delicia y están perfectas si te quieres dar un gustico dulce especialmente en tu weekend, las acompañe solo con agua para no abusar con el dulce, también  hace dias en mi instagram subí una foto con unas tostadas que hice con aguacate y también es una excelente opción pero mas sana, así que si las quieres ver visita mi instagram!


Les dejo unas foticos de este delicioso snack para que se sientan tentados a prepararlas se las super recomiendo! Yummyyyy!!!









Con Cariño!



Morella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario